|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo multitud de sitios de compra pero, generalmente en Aliexpress, la ROM que ofrece los vendedores siempre son cocinadas. Estoy buscando algun vendedor que me ofrezca la garantia de que la ROM sea verdadera, la de Xiaomi vaya. Independientemente de que esté solo disponible en Chino/Inglés pq el inglés no me es gran problema.
¿Alguien que ya lo haya comprado sabe de algun sitio de confianza? Prefiero no recibir un telefono con una ROM cocinada por vete a saber quien, instalada por otro desconocido solo para tener el SO en español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en Alegrecompra te dan a elegir la ROM original o la de Xiaomi.eu en una casilla al comprar.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo multitud de sitios de compra pero, generalmente en Aliexpress, la ROM que ofrece los vendedores siempre son cocinadas. Estoy buscando algun vendedor que me ofrezca la garantia de que la ROM sea verdadera, la de Xiaomi vaya. Independientemente de que esté solo disponible en Chino/Inglés pq el inglés no me es gran problema.
¿Alguien que ya lo haya comprado sabe de algun sitio de confianza? Prefiero no recibir un telefono con una ROM cocinada por vete a saber quien, instalada por otro desconocido solo para tener el SO en español. ![]() ![]() Hola tienes esta oferta de la versión internacional Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB Oficial Global Rom Internacional 253€ -Link: https://goo.gl/b7CsqM Google Play y Multiidiomas se actualiza vía OTA Mira las preguntas de los compradores debajo y la respuesta de la tienda Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress Goldway si dices que no quieres la rom traducida, te lo mandan con la rom china- inglés original
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. También hice la misma solicitud que tú diciéndole que me lo enviaran precintado y con la rom original, a ver si cumplen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, cuánto tiempo te ha tardado en llegar con ese vendedor? Yo le compré el teléfono hace ya más de una semana y todavía no lo ha enviado.
P.D. También hice la misma solicitud que tú diciéndole que me lo enviaran precintado y con la rom original, a ver si cumplen ![]() Eso sí, creo que gran parte de la culpa la tuvo correos porque llegó el día 7/12 a España. Ahora no creo que te tarde tanto (no hay el lío de Navidad y eso). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me tardó más de lo que me esperaba. Lo pedí el 11/11, envió el 21/11 (supongo que por conseguirlo de fábrica) y hasta el 28/12 no me llegó.
Eso sí, creo que gran parte de la culpa la tuvo correos porque llegó el día 7/12 a España. Ahora no creo que te tarde tanto (no hay el lío de Navidad y eso). Saludos. ![]() Pues a ver si tengo suerte y me lo envía a lo largo de esta semana y después correos no hace de las suyas cuando esté en España. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais el MI5S Negro han puesto esta oferta en Gearbest
Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus -->Xiaomi Mi5s Negro 3GB 64GB Internacional por 293€ -Link: https://goo.gl/8Ck7V5 -Código descuento: SPMI5S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||