Elephone S7 Elephone S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
ismax935 ismax935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Mejorar recepción gps

Éste manual lo he encontrado en el foro del P9000 pero lo he hecho en mi Elephone S7 y me ha funcionado.

Lo que hay que hacer básicamente, es aprovechar el “Modo Ingeniero” de los Mediatek, limpiarle los presets del GPS y grabarle la información con nuestro posicionamiento.

1. Acceder al modo ingeniero, entrando en el dial del teléfono y escribiendo *#*#3646633#*#*

2. Acceder a la pestaña “Location” y seleccionar dentro “Location Based Service”.

3. Acceder a la pestaña “AGPS” y apagarlo, deseleccionando el check en “A-GPS On/Off”.

4. Acceder a la pestaña “GPS” y asegurarse que el GPS está apagado. Luego ir borrando todos los presets en el chip GPS, eligiendo uno a uno los “GPS MODES”, Full, VzW Cold, delete EPH, delete Time. Tras cada selección, presionar el botón “DELETE”.

5. Ir a un espacio abierto que nos proporcione la mejor recepción de satélites posible. Encendemos el GPS (AGPS permanece apagado) y pasar a la pestaña “VIEW”. Esperar a que el teléfono encuentre los satélites. Puede tardar algo, porque empieza desde cero, podría llegar hasta los 3 minutos. En mi caso, fue cuestión de tres o cuatro segundos. Se puede utilizar Google Maps como referencia, hay que estar lo más quieto posible y esperar al menos a tener 8 señales marcadas en verde. Una vez que estemos conformes con el resultado, vamos al siguiente paso.

6. Volvemos a la pestaña”GPS”, apagamos el GPS, y seleccionamos “REF POSITION” y elegimos “APPLY LAST LOCATION”.

7. Acceder a la pestaña “AGPS” y encenderlo, seleccionando el check en “A-GPS On/Off”.

8. Acceder a la pestaña “GPS” y habilitar de nuevo el GPS (en este momento descarga los datos del AGPS).

9. Instalar la App GPS Status . Aquí la Versión Pro

10. Hay que arrancar el GPS Status para que funcione cuando otra app necesita el GPS y se descargue los datos de aGPS. Al arrancarlo lo primero que hay que hacer es Calibrar la Brújula y luego configurarlo. Adjunto capturas de como hay que configurarlo

Si guiendo éstos pasos he conseguido que me vaya mucho mejor el GPS.
Espero que comentéis como os ha ido y así a ver si entre todos conseguimos que funcione correctamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismax935 su comentario:

Viejo 09/01/17, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Muchas gracias esta tarde sin falta lo pruebo y os comento pq a mi es lo único que me esta molestando del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 proMax
Tu operador: Otra
muchas gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
javiest javiest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

En el punto de borrar los presets de los modos GPS, los otros modos Hot, Warm y Cold no se tienen que borrar tambien?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me ha funcionado. El GPS es igual de malo que el del P9000. Sospecho que será cosa de Elephone, y no del modelo del móvil.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues a mi antes me iba todo loco, giraba a todas direcciones, me decía continuamente instrucciones contradictorias y la pantalla giraba y giraba e iba cambiando de rutas una y otra vez, con este método la verdad no va de maravilla pero si que mejoro un montón al menos se queda quieto y me lleva mucho mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7

Hora actual: 06:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /