|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de que terminal comprar
Buenas tardes, estoy interesado en comprar uno de estos tres teléfonos:
Redmi note 4 Redmi note 3 pro special edition Redmi pro Tengo esa dudilla, y no se cual me recomendais, según vuestra experiencia en esta marca, sería nuevo en xiaomi.... Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La duda estaria entre el redmi pro o el note 4. Me gusta mas la ips del note 4 que la amoled del redmi pro. Peeo el redmi pro tiene mejor camara y ppr alante es mas bonito con el boton home. Pero su vez el redmi pro no se bien como va con miui multilenguaje oficial.
|
|
||||
|
||||
La duda estaria entre el redmi pro o el note 4. Me gusta mas la ips del note 4 que la amoled del redmi pro. Peeo el redmi pro tiene mejor camara y ppr alante es mas bonito con el boton home. Pero su vez el redmi pro no se bien como va con miui multilenguaje oficial.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar mi RDN3(MTK) estaba pensando igual en cualquiera de esos 3, pero quiero dar un salto mas grande y esperare al Note 5/ Note 4x
De los tres que dices me quedo con el Note 4 |
![]() |
![]() |
||||||
|