|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ROM Oficial Huawei GX8 y Fecha parches android
Buenas tardes
Quería saber si @Soporte Huawei me podría ayudar o alguno de vosotr@s me podría decir en cual fecha de actualización de parches de seguridad esta en este momento el Huawei GX8. Ya que tengo la room oficial en la versión B370 y los parches de seguridad de Android los tengo a fecha 1 de Julio de 2016, la personalización es la CUSTC432D002. ¿Alguno me podría indicar si hay alguna versión más actual? Un saludo y gracias. Última edición por Bladieitor Día 11/01/17 a las 17:30:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Bladieitor. Para poder ayudarte e indicarte si tienes alguna versión disponible, es preciso que me indiques por privado el número de IMEI de tu terminal (Ajustes> Acerca del teléfono>Estado) y el número de compilación (Ajustes >Acerca del teléfono).Un saludo, Maria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Bladieitor. Para poder ayudarte e indicarte si tienes alguna versión disponible, es preciso que me indiques por privado el número de IMEI de tu terminal (Ajustes> Acerca del teléfono>Estado) y el número de compilación (Ajustes >Acerca del teléfono).Un saludo, Maria!
![]() Les he enviado el numero de IMEI, la compilación es la misma que puse aquí en el post ![]() Un saludo cordial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||