|
||
|
|
||||
|
||||
|
SD como interna
Buenas, pues aun sigo sin mi G5 esperando, y no lo pude usar ni apenas 1 día, pero sigo investigando por aquí y demás aun que todavía no lo tenga conmigo, y viendo el historial que tiene LG con otros móviles, y el que esta empezando a tener el G5, y con la opción que creo que ofrecen desde MM, había pensando de comprar una SD de unos 64GB y usarla de memoria interna. Mas que nada solo para prevenir en caso de muerte súbita o bootloop, ya que supongo que si suceden alguna de estas cosas no habría forma de recuperar tus archivos, y de esta manera es simplemente extraer SD e introducir en el PC y sacar tus archivos personales.
Habría algún tipo de conflicto al hacer esto? Que la velocidad del móvil se vea reducida, que hayan problemas por tener la SD como interna, o simplemente algún caso de que el móvil dañe la SD (he tenido algún modelo de móvil que me ha frito la SD)... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadieron la opción en Marshmallow en teoria en todos los android. Cuando introduces la SD te da la opción de usarla como almacenamiento multimedia o como memoria interna. Al menos en los dos móviles que he probado, el Note 4 y el Moto G2 se podía hacer esta opción sin necesidad de root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM no se puede en Nougat lo que se puede hacer es pasar las apps a la sd y asi no ocupar memoria interna las fotos puedes activar la opción de que se guarden en la sd y en google fotos que se suban asi los tienes seguros
Ademas el g5 no tiene muerte súbita Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, a partir de Marshmallow en el Note 4 me daban esas dos opciones cuando introducía la SD, e incluso recuerdo que si seleccionaba almacenamiento multimedia siempre salia arriba en forma de notificación diciendo que había una SD insertada, un rollo.
Y esto mismo hice hace 4 días en el Moto G2 de mi padre que apenas tenia memoria, y el Moto G2 lleva android puro, o bastante puro. Lo de la muerte súbita no digo que tenga un defecto tipo S3 que sea algo reconocido y extendido, pero si que hay ya varios usuarios a los que el móvil se les ha muerto de repente sin poder "resucitarlo". Basta que te toque a ti para que pierdas fotos, vídeos, y demás, así que mejor prevenir que curar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q da la opcion de pasar aplicaciones o los datos a la sd, pero realmente no mueve nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|