|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema alarma
buenas, tengo un mi5 y el problema es que no me suena la alarma por la mañana debido a que durante la noche parece que no se mueve el reloj, y es que cuando me despierto y presiono el botón de desbloqueo se actualiza a la hora actual y empieza a sonar la alarma, parece como si el móvil entrara en un modo noche o algo así, sabéis alguna solución posible, me da igual que ahorre energía ya que durante la noche lo dejo cargando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apagas y lo dejas cargando con la alarma puesta debería encenderse solo y sonar. Los Xiaomis tienen inicio programado. Tengo un Mi4 y un Mi5 y el Mi4 lo hace seguro y el Mi5 supongo que también, luego si acaso lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un mi5 y el problema es que no me suena la alarma por la mañana debido a que durante la noche parece que no se mueve el reloj, y es que cuando me despierto y presiono el botón de desbloqueo se actualiza a la hora actual y empieza a sonar la alarma, parece como si el móvil entrara en un modo noche o algo así, sabéis alguna solución posible, me da igual que ahorre energía ya que durante la noche lo dejo cargando.
![]() Imagino que no usas ninga app para ahorro de bateria con la que este interfiriendo la alarma. Prueba a borrar todas las alarmas, reiniciar y volver a crearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj que se mueve al despertar la pantalla, es una animación propi del reloj.
Que no te suene, ni idea. Mañana lo probaré. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana la alarma me ha funcionado perfectamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema muy extraño. Qué ROM tienes?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |