|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Modificar mensajes preestablecidos
Buenos días.
Me gustaría saber cómo modificar los mensajes que aparecen en el gear Fit para contestar a whats app. Desde la aplicación Samsung Gear hay un apartado que se llama mensajes rápidos, modifico ahí pero luego no me aparecen en el Gear Fit. Muchas gracias!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se puede. Los mensajes preestablecidos no van con WhatsApp.
La única opción es instalar una aplicación de terceros para gestionar las notificaciones de WhatsApp, pero no va del todo bien. Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194302 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí se puede contestar con los mensajes predefinidos. En Samsung Gear puedes editar pero por lo que veo no se puede restaurar. Lo único quedó se me ocurre es que hagas un reset de la pulsera.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Parece que es más bien cosa de un error que debe corregir samsung! Esperemos que lo hagan!! Por cierto me encanta esta pulsera
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||