Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 03:40:59
Array

[xs_avatar]
Katulix Katulix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto E (2ª generación) con 4G LTE
Tu operador: Movistar
triste Error en el espacio de almacenamiento

Hola, hace un tiempo desbloqueé el bootloader de mi Motorola y lo hice root. Después de unos días de hacer esto, decido actualizar Google Chrome y, cuando entro al Play Store y aprieto "actualizar", se detiene, es decir, se cierra y aparece el cartel de "La aplicación se ha detenido". Cuando quise instalar Messenger me pasó lo mismo, pero sólo me pasa con algunas aplicaciones. Lo que también me pasa es que, cuando descargo una foto, aparece descarga completa pero después no aparece en la galería, o cuando quiero hacer una captura de pantalla me aparece "No se puede guardar la captura de pantalla. Error al hacer captura de pantalla por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten."
Es como si no tuviera espacio, realmente tengo 2,46GB libres, no sé si lo del root y el bootloader tienen algo que ver, alguien sabe? :
Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 21:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /