iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Paulojakepaz Paulojakepaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Note 4 n910c
Tu operador: Movistar
interrogacion 6s normal vs 6 plus camara?!!

Hola a todos, tengo una duda. Actualmente tengo un Iphone 6 normal y deseo renovar mi dispositivo en 2 meses. Pero no decodo que debería comprar. Mis opciones son el 6s normal de 64 gb y el 6 plus. Según sus experiencias con estos móviles, cual desempeña mejor la función en la parte de la cámara para videos. Se que el 6 plus tiene estabilizacion de imagen y el 6s normal. Espero sus opiniones y sugerencias. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paulojakepaz Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda. Actualmente tengo un Iphone 6 normal y deseo renovar mi dispositivo en 2 meses. Pero no decodo que debería comprar. Mis opciones son el 6s normal de 64 gb y el 6 plus. Según sus experiencias con estos móviles, cual desempeña mejor la función en la parte de la cámara para videos. Se que el 6 plus tiene estabilizacion de imagen y el 6s normal. Espero sus opiniones y sugerencias. Muchas gracias de antemano.

Mmmm bueno.... Y por qué no barajas pillar el 7 plus ya que estás? Sería un salto genial. De todas maneras si estás decidido por el 6s pues de calle el plus es mejor, batería estabilización óptica, pantalla (que quieras o no la aprovechas mejor) ya como tú lo veas, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Paulojakepaz Ver Mensaje
iPhone 6/Plus ni loco no merece la pena y encima el Plus con defectos en hardware.

El 6s/Plus o el 7. Si te interesa la cámara vete a por el 7 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo el 6s plus y mi mujer el 6s fotográficamente hacen lo mismo , igual de bien , solamente cambia el video , como ya has dicho la estabilización óptica es una maravilla.

Por cierto , no tengo ningún problema de hardware en mis dos terminales , de momento y de forma genérica han dado fallos los 5s los 6 y 6 plus pero no los 6s ni 6s plus.

Y ojo con los fallos genéricos del 7 , el 7 de 256 gigas quema los modulos de memoria , que por cierto ya no son Samsung , como lo han sido siempre, de ahí los problemas.

Esto me lo dijo el técnico de Apple center de forma privada cuando me cambiaban la pantalla del 5s estando yo delante.

Como digo son fallos genéricos, y por supuesto los terminales que van funcionan lo hacen bien, pero hay cientos de miles con problemas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /