|
||
|
|
||||
|
||||
|
[aviso]Orange cambia la tarifa plana de internet plus por tarifa internet en el movil
no se si le habra pasado a alguien pero lo dejo en aviso
![]() compre un orange boston hace mes y pico tuve problemas con que no me activaron la tarifa plana de datos lo soluciones llamando al 470 y si ningun problema. mi sorpresa viene esta noche cuando me meto en mi apartado de area clientes que veo que tengo la tarifa Internet en el móvil cuando antes tenia Tarifa Internet en el móvil plus, me lo han cambiado sin previo aviso mañana llamo a orange haber que explicacion me dan pero como dato curioso esta tarifa cuando superas los 300mb te cobran 4 €/100 Mb asi que OJO EDITO: llamando a orange al 470 y remiten a tienda orange (si a tienda orange) y ayi te explica que sigues teniendo la tarifa plana plus que deve ser un fallo en la web pero qeu no me precupe que ademas esa conversacion se quedaba grabada, hoy a las 14:30 ya me salia correctamente en la web Última edición por djd2o Día 29/07/10 a las 14:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes respondeme porfavor a mi me ha pasado exactament igual que a tí.
Esta mañana me he dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte de que solo fuera un error...
En las tarifas para iPad, tienes que pedir la tarifa avanzada manualmente cada mes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||