Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google quiere ser flexible con los requerimientos necesarios para que un smartphone soporte Daydream

Google quiere ser flexible con los requerimientos necesarios para que un smartphone soporte Daydream

Leemos en hipertextual.com

La documentación de Google sobre qué debe ofrecer un teléfono para ser compatible con Daydream es compleja, pero esencialmente se resume en que tiene que ser capaz de manejar dos flujos de vídeo a 60 fps con una latencia y una persistencia muy baja. Estos requerimientos básicos son los que hace que un teléfono pueda mostrar contenido de Realidad Virtual sin imágenes a saltos ni imágenes desenfocadas que pueden acabar mareándote. No todas estas reglas son estrictas, ya que con la última tanda de teléfonos compatibles con Daydream, Google parece haber hecho excepciones con procesadores Kirin y con pantallas que no son extremadamente nítidas.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es ese tipo de restricciones...Me explico: lo interesante sería que todo aquel que quiera tener soporte DayDream lo pueda tener...Luego en algunos se verá mejor o peor, más o menos lento...Pero es una cuestión de competencias por parte de los fabricantes y de alcance económico por parte de los compradores. O es que sí mi móvil no es de gama repolla alta no puedo tener DayDream?

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Creí que el último kirin, el 960, era equiparable al snapdragon 820. Me ha extrañado la frase que Google ha hecho una excepción con los kirin. Por otra parte, señala que el mate 9 no llega a obtener la certificación pero el 9 pro si. Por qué, si monta el mismo hardware?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Lo que no entiendo es ese tipo de restricciones...Me explico: lo interesante sería que todo aquel que quiera tener soporte DayDream lo pueda tener...Luego en algunos se verá mejor o peor, más o menos lento...Pero es una cuestión de competencias por parte de los fabricantes y de alcance económico por parte de los compradores. O es que sí mi móvil no es de gama repolla alta no puedo tener DayDream?

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Opino lo mismo casualmente logre instalar en mi xperia z1 un movil del 2013 un juego de google daydream se llama wonderglade y corría perfectamente pero lo malo es que se necesita especificamente el dichoso mando de google y los servicios de google daydream y por eso no pude jugar solo ver lo que estaba alrededor.

Última edición por isaias_a16 Día 09/01/17 a las 02:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Creí que el último kirin, el 960, era equiparable al snapdragon 820. Me ha extrañado la frase que Google ha hecho una excepción con los kirin. Por otra parte, señala que el mate 9 no llega a obtener la certificación pero el 9 pro si. Por qué, si monta el mismo hardware?
No estoy seguro pero creo que es porque el Mate 9 lleva una pantalla ips y el mate 9 pro lleva una super amoled que según dicen las amoled tienen una tasa de refresco mas alta que las ips lo que evita el mareo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /