|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unos hackers consiguen añadir 30 nuevos juegos a la NES Classic Mini a través de un cable USB
Unos hackers consiguen añadir 30 nuevos juegos a la NES Classic Mini a través de un cable USB ![]() Leemos en teknofilo.com Si has conseguido hacerte con una NES Classic Edition, seguramente ya sepas que la pequeña consola viene con 30 juegos pre-instalados. Si andas detrás de ella, no dejes de participar en nuestro sorteo de una de estas consolas. Nintendo ha dejado claro que la consola no recibirá nuevos juegos, entre otras cosas porque no tiene conectividad WiFi para descargarlos. Pero esto no ha impedido a algunos usuarios avanzados añadir nuevos juegos a la consola. Desde Japón y Rusia nos llega una forma de añadir nuevos juegos a la NES Classic sin tener que “abrir” la consola. Según los chicos de la comunidad NESClassicMods de Reddit, esta solución requiere que hayas grabado una partida en la primera ranura de Super Mario Bros. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía llamar hackers a los modders, a ver cuando la gente aprende a diferenciar términos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se les olvido decir que ya estan sacando ROMs Open Source para disfrutar con aun mas juegos.
Si sabeis de Ruso podeis echar un ojo a este link: http://gbx.ru/?showtopic=115261&st=440 Este otro creo esta en ingles (quiza me lo a traducido asi el Navegador por que en teoria tambien deberia estar en Ruso): https://www.reddit.com/r/nesclassicm...eases_tool_to
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero quedarme con mi Raspberry Pi con Recalbox, así no solo tengo todos los juegos que quiera de NES, sino también los de SNES, Sega, GameBoy, Dreamcast, etc... Y por mas o menos el mismo precio.
Obviamente no tienes la "satisfacción" de tener la NES en formato mini en tu salón, pero hasta venten cajas para la Raspberry con el diseño de la NES y todo, para acercarte un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante... habrá que tenerlo en cuenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||