LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
ma3io2012 ma3io2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G5 H840
Tu operador: Otra
arg actualizacion fallida LG G5 H840

hola, a todos pues asi como dice el titulo, quise actualizar mi H840 a android 7.0 con lgup al momento de instalar llego a al 24% de alli dio un error y regrese a querer actualizarlo nuevamente y el terminal se reinicio y ahora cada vez que se reinicia solo pasa del logo de lg a el modo download no carga nada mas....intente con una nuevo firmware, y nada....intente recuperarlo con lg bridge pero nada llega al 24% y no pasa de alli me dice que no se puede reiniciar...estoy desesperado ya no encuentro que hacer....y ademas no encuentro una rom stock para el terminal.

alguien me podria ayudar!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ma3io2012 Ver Mensaje
hola, a todos pues asi como dice el titulo, quise actualizar mi H840 a android 7.0 con lgup al momento de instalar llego a al 24% de alli dio un error y regrese a querer actualizarlo nuevamente y el terminal se reinicio y ahora cada vez que se reinicia solo pasa del logo de lg a el modo download no carga nada mas....intente con una nuevo firmware, y nada....intente recuperarlo con lg bridge pero nada llega al 24% y no pasa de alli me dice que no se puede reiniciar...estoy desesperado ya no encuentro que hacer....y ademas no encuentro una rom stock para el terminal.

alguien me podria ayudar!!!!
aqui tienes http://lg-firmwares.com/lg-h840-firmwares

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 20:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /