Elephone S7 Elephone S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Jcabre Jcabre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Elephone S7 No enciende primer uso

Buenas a todos,

tengo un p8000 que funciona bastante bien (y de hecho lo he ido recomendando a amigos por el buen resultado). Como la vida util del samsung de mi mujer llegaba a su fin, me decidí por el S7 4 - 64, para reyes, y tras esperar a que estuviera en Amazon demasiado, y viendo que no llegaría a tiempo si no lo pedía ya, en Diciembre lo pedí a GearBest con servicio express... Después de pagar aduanas, el teléfono y el transporte (total 267 €) recibo el teléfono el día 30 de diciembre. Error, ya que si me hubiera esperado, con el Premium de Amazon lo hubiera tenido aquí antes de reyes igualmente y más barato...

Ayer por la noche, cuando llegamos a casa y vamos a poner el teléfono en funcionamiento, me encuentro con que no hace intención de encender. Pensando que podría ser un problema de carga de batería, lo dejé toda la noche cargando con su cargador original.

No enciende. Ni conecta al PC, ni hace nada de nada... ¿alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Has probado a dejar el botón de encendido presionado un buen rato? Como unos 30 segundos a ver si hace algo.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7

Hora actual: 05:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /