|
|
||||
|
||||
|
ROMs para version KATE ??
Hola, voy a comprarme ya mismo el Redmi Note 3 Pro pero sigo dudando si coger la version KATE o KENZO. Conozco las diferencias, pero todas las ROMs que veo pone KENZO, y mas adelante me gustaria meterle CM/Lineage y no quiero tener problemas por haber elegido la version KATE. La banda 800 no creo que me sea tan necesaria.
Si alguien pudiera aconsejarme en cual escoger lo agradeceria mucho. No se si con algun paso extra se puenden instalar todas las ROMs del KENZO en el KATE. Si es asi y es sencillo, que alguien me lo diga. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas (o casi todas) las roms de kenzo son compatibles con kate, siempre y cuando al final flashees las radios de kate
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar la banda 800 es tontería comprar un kate, es más caro y no hay repuestos... Y si encima te gusta trastear con roms yo me cogería el kenzo sin dudar. Vamos, es lo que hice.
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kate no tiene repuestos, por lo que es irreparable. Por eso yo me compre un kenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me compraré el KENZO, grcias por las respuestas. Como me gusta trastear, no me apetece estar complicandome por la radios. Y los recambios tambien es clave.
Un saludo Última edición por alvarete94 Día 08/01/17 a las 00:45:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»