Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
1113 1113 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Merece la pena comprar un MI4

Hola a todos,tengo que renovar el movil y e visto este MI4 o el MI4c por un precio interesante,solo lo utilizo para navegar alguna foto,indispensable lo del wifi que tal funciona?
En cuanto a los MI4 es el de 2GB y 16GB haber si me podeis echar una mano,cual elijo el normal o el "C",creo que mejor autonomía de bateria tiene el MI4,lo dicho estoy echo un lio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/17, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1113 Ver Mensaje
Hola a todos,tengo que renovar el movil y e visto este MI4 o el MI4c por un precio interesante,solo lo utilizo para navegar alguna foto,indispensable lo del wifi que tal funciona?
En cuanto a los MI4 es el de 2GB y 16GB haber si me podeis echar una mano,cual elijo el normal o el "C",creo que mejor autonomía de bateria tiene el MI4,lo dicho estoy echo un lio.
Un saludo.
Depende del precio, si es muy ajustado, sin duda te lo recomiendo. Si vas a pagar más de la cuenta, me iría a por uno más actual. Por lo que sé, el Mi4 tiene mejor autonomía y el Wifi funciona sin problemas.
En mi caso, que tengo el sensor de cámara de Sony, no puedo estar más contento con ello. Hace unas fotos que a muchos teléfonos actuales les gustaría.

Espero haberte ayudado.
Salut!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Depende del precio, si es muy ajustado, sin duda te lo recomiendo. Si vas a pagar más de la cuenta, me iría a por uno más actual. Por lo que sé, el Mi4 tiene mejor autonomía y el Wifi funciona sin problemas.
En mi caso, que tengo el sensor de cámara de Sony, no puedo estar más contento con ello. Hace unas fotos que a muchos teléfonos actuales les gustaría.

Espero haberte ayudado.
Salut!
Gracias por contestar,el MI4 me sale a 136€ version 4G
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Si no te es muy imprescindible el 4G, yo me lanzaría a por 3G/16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Coincido con @dany_gury

Yo tengo el modelo Mi4 LTE 2GB RAM, 16GB almacenamiento. Sin la banda 800.

Por si no lo sabes, debes saber que no todos los modelos traen el fantástico sensor Sony de la cámara y en su lugar traen el Samsung que es de inferior calidad. Si no te importa lo del sensor y el 4G a por él.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 07/01/17, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Un saludo.
chequea este vídeo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo comprarás en España. Si no el precio es muy alto. Anda sobre los 100€ en China. Aquí está a 97€.
http://reyesdelchollo.com/blog/xiaomi-mi4-3gb-ram-97e
Yo también prefiero el de 3 gigas de RAM aunque no tenga 4G.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Supongo que lo comprarás en España. Si no el precio es muy alto. Anda sobre los 100€ en China. Aquí está a 97€.
http://reyesdelchollo.com/blog/xiaomi-mi4-3gb-ram-97e
Yo también prefiero el de 3 gigas de RAM aunque no tenga 4G.

Disculpa pero no he visto en ninguna parte que sea más barato en España que desde China. De echo, en el enlace que facilitas te redirecciona al chollo que es de Gearbest. Comprarlo en España suele estar bastante más caro.

Yo lo compré hace casi medio año en Aliexpress por 115€ porque en España costaba al rededor o 200€. Quizás ahora esté más bajo en España como es natural (no he sondeado) pero sigo dudando que aunque sea más barato en España ahora lo sea más que desde China.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Disculpa pero no he visto en ninguna parte que sea más barato en España que desde China. De echo, en el enlace que facilitas te redirecciona al chollo que es de Gearbest. Comprarlo en España suele estar bastante más caro.

Yo lo compré hace casi medio año en Aliexpress por 115€ porque en España costaba al rededor o 200€. Quizás ahora esté más bajo en España como es natural (no he sondeado) pero sigo dudando que aunque sea más barato en España ahora lo sea más que desde China.

Saludos.
Lo que digo es que 136€ está bien si es tienda española con dos años de garantía.
Si cuesta 136 en tienda China es caro. Suelen estar sobre los 100€. 97€ en en enlace con cupón.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Lo que digo es que 136€ está bien si es tienda española con dos años de garantía.
Si cuesta 136 en tienda China es caro. Suelen estar sobre los 100€. 97€ en en enlace con cupón.

Ahhh, claro claro. No hay duda.
Gracias por la aclaración compañero.

Viendo los precios de ahora me percato de en que mal momento compré el Mi 4. Debería de haberme esperado y haber comprado el de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento. Porque se me queda muuuuy corto el de 16GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Ahhh, claro claro. No hay duda.
Gracias por la aclaración compañero.

Viendo los precios de ahora me percato de en que mal momento compré el Mi 4. Debería de haberme esperado y haber comprado el de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento. Porque se me queda muuuuy corto el de 16GB.

Saludos.
64GB.
Pero eso pasa con todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los enlaces de compra:
MI4 o este otro
MI4C

Con dos años de garantía tienda española.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son los enlaces de compra:
MI4 o este otro
MI4C

Con dos años de garantía tienda española.
Pues así sin conocer muy a fondo el procesador del mi4C yo me quedaría con éste, suponiendo que tengan la misma cámara. Tiene mejor gráfica y supuestamente tendrá soporte oficial para Android 7.

Edito: También tiene mejor cámara, o al menos un sensor más nuevo. No sé si saldrá perdiendo en algo.

Última edición por mikel0654 Día 08/01/17 a las 00:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
XIaomi MI4c o Mi4

El MI4 tiene mayor que el Mi4c. EN tema de potencia bruta no, porque el procesador del Mi4c es más actual, PERO el Mi4 tiene estas mejoras:
- Mejor calidad de construcción.
- Mejor cámara frontal y "trasera" (si viene con Sensor Samsung bueno, no pasa nada. Pero el Mi4c sí lo lleva para abaratar costes).
- Un software pulido de más de 2 años de desarrollo con gran variedad de roms y con alternativas a la rom oficial de serie (MIui).

Personalmente, por el dinero que cuestan, me decantaría por el MI4c, y estas son las razones:
Software con un futuro asegurado. Lo van a actualizar a Android 7, por consiguiente traerá:
- Mejoras de rendimiento.
- Mejores consumos porque ANdroid 6 mejoró la autonomía de ANdroid 5.1, así que Android 7 mejor.
- La cámara trasera tiene la misma calidad, porque los sensores que utilizan los MI4 actuales son Samsung, para abaratar costes, y para hacer fotografías de valen los dos igualmente.

EL Mi4c, bajo mi punto de vista, es una compra más redonda por lo general. El MI4 es un móvil excelente, pero se va a quedar en Android 6 y si miras a largo plazo te va a compensar más el MI4c.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
El MI4 tiene mayor que el Mi4c. EN tema de potencia bruta no, porque el procesador del Mi4c es más actual, PERO el Mi4 tiene estas mejoras:
- Mejor calidad de construcción.
- Mejor cámara frontal y "trasera" (si viene con Sensor Samsung bueno, no pasa nada. Pero el Mi4c sí lo lleva para abaratar costes).
- Un software pulido de más de 2 años de desarrollo con gran variedad de roms y con alternativas a la rom oficial de serie (MIui).

Personalmente, por el dinero que cuestan, me decantaría por el MI4c, y estas son las razones:
Software con un futuro asegurado. Lo van a actualizar a Android 7, por consiguiente traerá:
- Mejoras de rendimiento.
- Mejores consumos porque ANdroid 6 mejoró la autonomía de ANdroid 5.1, así que Android 7 mejor.
- La cámara trasera tiene la misma calidad, porque los sensores que utilizan los MI4 actuales son Samsung, para abaratar costes, y para hacer fotografías de valen los dos igualmente.

EL Mi4c, bajo mi punto de vista, es una compra más redonda por lo general. El MI4 es un móvil excelente, pero se va a quedar en Android 6 y si miras a largo plazo te va a compensar más el MI4c.

UN SALUDO.
No estoy de acuerdo en todo.
La mayoría de mi4 llevan el sensor Sony IMX214.
Aún y todo el mi4C sí que lleva sensor Sony TRASERA: 13 MP Sony IMX258 - Dual LED, que es más nuevo y supuestamente mejor.

En cuanto autonomía yo no sé si mejoró Android con el cambio de 5 a 6 porque no existe ninguna rom miui, pero me extraña porque en 4.4 consume menos que en 6.

Los dos son muy buenos. Lo que no sé es por qué la, gente dice que el mi4 bueno es el que no tiene letra. Si hay otros con letra más actuales y supuestamente mejor.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

no todo son las especificaciones, a mi me parce mejor el mi4 porque el software está más pulido y no tienes reinicios como con el mi4s.
El mi4 ese parece más premium en mano, parece un iPhone.
Los altavoces y la pantalla son mejores en el mi4 normal.
Por otra parte puede que el mi4c sea más potente pero la potencia del mi4 es suficiente con el consiguiente ahorro de batería.
Conclusión todo lo apreciable es mejor en el mi4 y todos lo números son mejor en el mi4c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, buenas.

Yo tengo el Mi4 2Gb 16Gb LTE desde hace 14 meses o eso.
Mis impresiones después de todo este tiempo son las siguientes:

Aspectos Negativos:
1) El GPS nunca me ha funcionado bien, fallo ampliamente documentado.
2) Sensor trasero Samsung. No está mal del todo, pero el Sony es mucho mejor (mi mujer tiene otro Mi4 con sensor sony y hace mejores fotos)
3) Sin banda 800.

Aspectos Positivos:
1) Lo tengo en color negro: estética. Es fantástico, tanto por calidad de materiales como de ensamblado.
2) Rendimiento y duración de batería excelentes.
3) Calidad del audio a través de auriculares: sobresaliente. Reproduce a todo trapo archivos flac de un porrón de kbps de bitrate (tengo algunos con más de 1800kbps). El DAC que incorpora puede con eso y con más.

Si el tema del GPS no te importa demasiado, píllalo (eso no quiere decir que topes con una unidad que le funcione bien; hay gente a la que sí le va correctamente, muchos no).

Saludos
Viejo 08/01/17, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Hola, buenas.

Yo tengo el Mi4 2Gb 16Gb LTE desde hace 14 meses o eso.
Mis impresiones después de todo este tiempo son las siguientes:

Aspectos Negativos:
1) El GPS nunca me ha funcionado bien, fallo ampliamente documentado.
2) Sensor trasero Samsung. No está mal del todo, pero el Sony es mucho mejor (mi mujer tiene otro Mi4 con sensor sony y hace mejores fotos)
3) Sin banda 800.

Aspectos Positivos:
1) Lo tengo en color negro: estética. Es fantástico, tanto por calidad de materiales como de ensamblado.
2) Rendimiento y duración de batería excelentes.
3) Calidad del audio a través de auriculares: sobresaliente. Reproduce a todo trapo archivos flac de un porrón de kbps de bitrate (tengo algunos con más de 1800kbps). El DAC que incorpora puede con eso y con más.

Si el tema del GPS no te importa demasiado, píllalo (eso no quiere decir que topes con una unidad que le funcione bien; hay gente a la que sí le va correctamente, muchos no).

Saludos
Exacto a mi me funciona bien, a veces no mira en la dirección correcta si vas andando pero eso pasa con todos los móviles, pero en coche perfecto.
Lo de la banda 800 es una chorrada a mi parecer, yo ni tengo el 4g y vivo tan a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Por 100 euros está cojonudo.

Si vas a pagar más, más vale que te vayas a por el xiaomi redmi 4 Pro en mi opinión, por menos de 200 esta cojonudo de caracteristicas
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /