Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Xperia X Compact o Iphone SE

Se que no es una consulta habitual, pero por estilo de vida (deporte,trabajo y hasta para sacar el perro) no me resulta cómodo tener un móvil de los normales hoy en día (pantallas de más de 4,5), necesito tener un movil manejable a una mano y no veo otras opciones que estas (tengo manos pequeñas además).
Actualmente tengo un iPhone 6s, contento con el pero se me hace incomodo de manejar (con este tamaño noto más fácil de usar los teléfonos Android por diseño de sistema, botón de atrás etc).
Dudo entre el Iphone SE de 64 y el X Compact.
Valoro fluidez, cámara,pantalla y batería.
A favor del Iphone es la comodidad extrema, un hardware muy potente con el que no perderé nada y que para mí es el mejor diseño que hizo Apple hasta ahora, y al ser tan pequeño no me resulta tan incomodo de manejar IOS.
En contra pagar como lo ultimo aspectos como la pantalla(aunque es suficiente para mí), la cámara frontal que no uso nunca y la ausencia de carga rápida, excepto este último aspecto que si me interesa lo otro no lo uso pero ya me jode pagar a precio de lo ultimo del mercado componentes antiguos.

Del xperia me gusta su diseño, que estoy más cómodo con Android, parece tener buena cámara, muy buena batería con carga rápida y una pantalla decente y con tamaño más usable que el SE.
En contra veo que al menos por procesador no es un gama alta como lo fue en su día el Z5 Compact y no sé si notare mucha diferencia de velocidad y fluidez con los Iphone, el asunto del postprocesado de las fotos que hace Sony que no solía ser muy bueno y que a pesar de gustarme el móvil estéticamente pues presenta las esquinas demasiado afiladas y puede resultar algo incómodo.
Pues en estas andamos, no son móviles muy comentados por aquí, sobre todo el Sony.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si estás más cómodo con Android, Xperia XC
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si estás más cómodo con Android, Xperia XC
Gracias compi, estoy más cómodo con Androide aunque reconozco que IOS funciona de lujo, normal con lo que cuestan
Me preocupa bastante el tema de la fluidez, no juego con el móvil pero si optimización, suelo usar Facebook, Tapatalk y apps parecidas que tampoco es que requieran mucha potencia, pero ya podían haberle metido el 820 al Compact.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Por gusto (Android) elegiría el xperia ☓.
Viejo 07/01/17, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Puskas90 Puskas90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Red Mi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que iPhone SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo me iría por el iPhone SE, me parece más compacto y liviano, ideal para salir a correr o practicar cualquier deporte, supongo que a eso te refieres.
Yo también entreno bastante al aire libre (calistenia) y creía que era mejor una pantalla pequeña, pero ahora con un LG G4 (5,5") no puedo estar más contento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 07/01/17, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

mmmm no sabria que decirte.
no se comentan mucho por aqui porque el tema de pantallas pequeñas es minoritario hoy en dia y lo que hay son consas como esas con esos precios.
LA verdad es que casi te digo el iphone solo porque si algun dia quieres renovarlo tendra más valor de segunda zarpa.
El sony seguro que es fantastico pero, no sé, preferería comprarme el redmi4, el redmi5 y el redmi6 cxon el mismo dinero
has probado algun 5 pulgadas compacto? a lo mejor el iphone6 se te hace dificil manejar pero no por el tamaño sino por esa finura, para mi incomodisima, que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
iPhone SE. Mucho mejor en todos los aspectos que el truño de Xperia que han sacado estos de Sony. El Z3 Compact era una maravilla, y desde entonces solo sacan decepciones. Aparte, si tienes un 6S, es exactamente lo mismo, pero en un tamaño más contenido, y al cual te acostumbrarás sin duda alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo me quedaría con compact porque me gusta más Android, igual reconozco que no es de los mejores exponentes de Android.

Enviado desde mi XT1635-02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
iPhone SE. Mucho mejor en todos los aspectos que el truño de Xperia que han sacado estos de Sony. El Z3 Compact era una maravilla, y desde entonces solo sacan decepciones. Aparte, si tienes un 6S, es exactamente lo mismo, pero en un tamaño más contenido, y al cual te acostumbrarás sin duda alguna.

Gracias, la verdad es que me esperaba mas de este nuevo compact pero dudo de si será suficiente para el día a día,y mas acostumbrado a gamas altas y ahora a este Iphone que otra cosa no pero fluido y rapido lo es de sobra.

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
mmmm no sabria que decirte.
no se comentan mucho por aqui porque el tema de pantallas pequeñas es minoritario hoy en dia y lo que hay son consas como esas con esos precios.
LA verdad es que casi te digo el iphone solo porque si algun dia quieres renovarlo tendra más valor de segunda zarpa.
El sony seguro que es fantastico pero, no sé, preferería comprarme el redmi4, el redmi5 y el redmi6 cxon el mismo dinero
has probado algun 5 pulgadas compacto? a lo mejor el iphone6 se te hace dificil manejar pero no por el tamaño sino por esa finura, para mi incomodisima, que tiene.

Es algo mas caro pero si es verdad que tienen muy buena reventa.
He tenido S6 y Mi5, que son bastante compactos pero aun asi me resultan incomodo para el uso a una mano.

Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Yo me iría por el iPhone SE, me parece más compacto y liviano, ideal para salir a correr o practicar cualquier deporte, supongo que a eso te refieres.
Yo también entreno bastante al aire libre (calistenia) y creía que era mejor una pantalla pequeña, pero ahora con un LG G4 (5,5") no puedo estar más contento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nunca la he probado, tiene buena pinta,¿es dificil de aprender?
Lo mio es correr por el campo y largos paseos con el chucho, y si me llaman o mandan un mensaje no es plan de andar parándome para poder contestar cada x tiempo y que ya solo el sacarlo y ver la pantalla me resulte algo comodo y manejable,en casa ya uso el minipc para vistazos de algo mas que noticias o los foros que veo con tapatalk.
Otra cuestión es en el trabajo, siempre subiendo y bajando de coches y no es el primer movil que sale volando.

Última edición por abaray Día 07/01/17 a las 22:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo prefiero Apple mil veces antes que Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El IPhone, es lo mejor que hay en móviles de ese tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 03:59:25
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que me esperaba mas de este nuevo compact pero dudo de si será suficiente para el día a día,y mas acostumbrado a gamas altas y ahora a este Iphone que otra cosa no pero fluido y rapido lo es de sobra.

Es algo mas caro pero si es verdad que tienen muy buena reventa.
He tenido S6 y Mi5, que son bastante compactos pero aun asi me resultan incomodo para el uso a una mano.

Nunca la he probado, tiene buena pinta,¿es dificil de aprender?
Lo mio es correr por el campo y largos paseos con el chucho, y si me llaman o mandan un mensaje no es plan de andar parándome para poder contestar cada x tiempo y que ya solo el sacarlo y ver la pantalla me resulte algo comodo y manejable,en casa ya uso el minipc para vistazos de algo mas que noticias o los foros que veo con tapatalk.
Otra cuestión es en el trabajo, siempre subiendo y bajando de coches y no es el primer movil que sale volando.
Si te refieres a la calistenia, es muy sencillo, puedes empezar desde cualquier nivel, yo baso me entrenamiento en las aplicaciones de Runtastic (PushUp, PullUp, Squats) adicionalmente a otros ejercicios, pero los principales son las flexiones, dominadas y sentadillas, puedes buscar más al respecto en internet, es muy fácil y la progresión es rápida, vez los resultados de un día para otro (en fuerza y resistencia)
Sobre el teléfono, a mi me parece muchísimo más compacto el iPhone SE que el Xperia Compact, el iPhone tiene los bordes muy redondeados, y no pesa casi nada, parece que fuera una carcasa vacía, su interfaz y aplicaciones están más adaptadas para pantallas pequeñas (sobretodo el teclado)

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Viejo 08/01/17, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Que decisión, el iPhone llama muchísimo por el diseño y el buen sonido de Apple, lector por delante. La carga rápida no te va a ser necesaria ya que no son más de 2000mha como mucho, el único inconveniente es pasar archivos a ios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que gana el Iphone de calle, creo que al final será el elegido ya que el Xperia no termina de convencerme y temo quedarme corto en fluidez o potencia que es lo que mas valoro ( no he visto nada mas rápido que el 6s abriendo la app de Ing por ejemplo).
Perderé el 3dtouch ese que tiene algunos usos interesantes, pero es lo único que puede que eche en falta del 6s.
Aprovecho y hago publicidad a lo cutre, si alguien esta interesado en un 6s rosa baratillo....

Última edición por abaray Día 08/01/17 a las 09:54:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
iPhone SE

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Coger uno u otro depende de si quieres ios o android, por encima de todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Coger uno u otro depende de si quieres ios o android, por encima de todo lo demás.

La verdad es que tengo algo mas de preferencia por Android, pero no me supone ningún problema usar uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
iPhone se sin duda

Viejo 08/01/17, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La verdad es que tengo algo mas de preferencia por Android, pero no me supone ningún problema usar uno u otro.
Pues entonces yo, en mi caso me cogería el Sony x compact, si bien es cierto que no es tan bueno como los anteriores compact, pero va a cumplir con crecres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /