|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que escoger una marca de smartphones para usarla por los proximos 10 años, ¿Con cual te quedas y por que?.
Bueno, como dice el titulo, ¿Que marca escogerias?, Se usaria para los proximos 10 años sin posibilidad de cambiar.
Yo me quedaria con Motorola, mas que nada con la gama G o E, se me hace una marca con muy buenos moviles de calidad/precio, ademas con un buen ritmo de actualizaciones, muy buena optimizacion y soporte, luego tienen mucha comunidad por detras por lo que la vida util no sera un problema. Ahora dale tu. Un saludo y un abrazo a distancia. Aclaro que diez años es una cifra un tanto arriesgada, pues una marca puede desaparecer antes de ese tiempo, pero vamos a escatimizar un poco. Tambien aclarar que 10 años no implica usar el mismo modelo de movil durante ese tiempo, pero si de la misma marca. Última edición por Daniel Fernandez Día 07/01/17 a las 08:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola y samsung y tal vez mas economico huawei pero Diez años dudo que lo use o sirva va salir seguro el Pedophone con desayuno aire y ducha ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caabral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, Xiaomi sin duda. Por calidades, por Miui, por precios, por actualizaciones...Habiendo pasado por todas las marcas, excepto Apple, ninguna marca me ha satisfecho tanto como Xiaomi
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anjano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me lo.compraria por que no me siento a gusto con el...
Pero si tengo qie firmar un matrimonio de 10 años. Lo hago con apple y sus iphones... creo que es las mas fiable a no desaparecer y la que sabes que no te equibocaras ningún año.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A priori, no me "casaría"con ninguna.
En todo caso, one plus, si se decidiesen a copar gama la media con un segundo modelo al año. En plan lo que fue en su momento el nexus 4 Motorola, siendo Lenovo, en cualquier momento les da por hacer una "chinada" como cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 años es complicadísimo hoy día, pero elegiría Apple porque es quien mejor aguanta el tiempo, o LG por eso de sus baterías extraibles aunque fijo cascaría por otro lado viendo sus precedentes.
Última edición por Matdanca Día 07/01/17 a las 16:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, son los líderes del sector y tiene pinta de que seguirán siendolo durante unos cuantos años más.
Pero como han dicho más arriba, no hay que "carsarse" ni tener fanatismo por ninguna marca. |
|
|
||||
|
||||
|
10 años es mucho tiempo en tecnología, pero si no tuviera más remedio que elegir una marca tengo muy claro que elegiría Apple.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo eligen por status yo por prestacion y apps prefiero siempre android sea la marca que sea si se puede motorola samsung no apple es una marca racista siempre lo fue es para los ricos no para pobres y no tiene prestacion o apps por miles como android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carsanargentina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone para mi la mejor y la que menos se revaloriza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zetta
![]() Ahora en serio, ninguna, puede que la que esté ahora en lo mas alto en 10 años no exista y puede que la top de dentro de 10 años no exista aún...
|
||||
|
||||
|
Nokia ahora que vuelve con android.
|
|
|
|
||||
|