|
Como se cambia el tono de WhatsApp?
Me acaban de regalar este terminal y a la hora de cambiar el tono de WhatsApp me salen por defecto los tonos del teléfono, pero no me permite acceder a mi galería de música. Como gestor de archivos tengo el que viene por defecto en el teléfono. Hay alguna manera de cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
En la memoria del móvil crea la carpeta AUDIO. Ahí, crea la carpeta RINGTONES donde pondrás los tonos de llamada, ALARM donde pondrás los tonos de alarma y NOTIFICATIONS donde pondrás los tonos para notificaciones como Whatsapp o Facebook.
|
|
||||
|
||||
Yo pongo tonos de la app zedge, los descargas de la app, y en whatsapp cuando vas a elegir tono te pregunta su memoria telefono o zedge, le dices zedge y pones el que hayas bajado. Otra manera una vez descargada la musica, creas en le memoria del telefono una carpeta y la llamas media, dentro de esta creas otra que se llame audio, y dentro de est dos, una la llamas notifications....para tonos de notificacion p.ej wathsapp, mensajes, correos, y otra que se llame ringtones...para tonos de llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a los dos!
|
|
Exactamente el proceso mas fiable y funcional al 100% seria este:
La ruta de los directorios que has creado seria algo asi: ("X" ==> letra de la unidad correspondiente al movil cuando lo conectas al PC y lo ves desde "equipo" o tambien conocido como "miPC".) X:/almacenamiento interno/media/alarms/mi_sonido_alarma.mp3 X:/almacenamiento interno/media/notifications/mi_sonido_notificacion.mp3 X:/almacenamiento interno/media/ringtones/mi_sonido_tono.mp3 P.D. Te recomiendo ademas que el formato de los sonidos sea si puedes en formato .ogg o sino siendo .mp3 te servira igualmente, lo del .ogg es porque es un sonido mas "ligero" a la hora de abrirlo el sistema (si no sabes lo que te digo olvida esto ultimo, era solo como a modo dato XDD), pero bueno con que sean en formato .mp3 ya funcionaran de sobra ![]() EDIT: No se por que razon no me aparecia ninguna respuesta, ahora si, bueno rize el rizo un poco mas XDD Última edición por Murphy23 Día 07/01/17 a las 17:40:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gracias por el aporte. Probaré a ver qué tal, pero no entiendo como Bq no hace más fácil esto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Ya no es solo BQ, es en toooodas las marcas que montan Android, digamos que este metodo es el metodo universal y al conocerlo, es el que yo he usado siempre desde que tuve mi primer Andriod, y el primero lo tuve a principios del 2010, osea no es algo que sea de ahora, es un modo de configuracion ya bastante viejo XD, asi que digamos que es algo que, o lo conoces, o te toca configurar esos sonidos con aplicaciones de terceros, con todo lo que eso conlleva XDD, publicidad, consumo de datos etc etc etc...
Última edición por Murphy23 Día 07/01/17 a las 21:42:24 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Realmente lo mismo me da que me da lo mismo ![]() ![]() Última edición por Murphy23 Día 08/01/17 a las 04:43:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:25 (GMT +2)