|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular xiaomi redmi note 3 pro no sirve bien
Hola buenos dias, buenas tardas o buenas noches.
Lo que pasa es que intente meter la rom estable del movil estando en MM, y le di brick, ya despues le pregunte a un amigo que como le podia hacer para revivirlo y todo eso, y ya me paso un tuto para ponerlo de nuevo en modo edl, y ya lo puse y sirvio, pero intente poner de nuevo la rom estable en MM, y no encendio, espere 30 minutos o mas y nada, despues me dijo que si no servia asi que pusiera la de lollipop, y la puse, pero pasa es que me quedo sin señal movil y me falla la camara, si tengo imei y todo normal y otro amigo me dijo, pues ahora intenta poner la de MM estable, y la puse y ahora si sirvio pero no sirve el wifi, ni la red movil, no tengo imei y se apaga y enciende solo y no me deja entrar mas alla de lo que dice que ponga la red wifi y por eso no me deja entrar, la primera vez que la instale si me dejo entrar pero ahora ya no. espero y si alguien tiene una solucion me pueda explicar amigos, ya investigue y no encontre ninguna solcuion, estoy en un grupo de telegram y nadie pudo ayudarme:/. tengo 5 dias ya sin movil, espero y alguien de aqui me pueda ayudar por favor, estare muy agradecidos con ustedes si me ayudan a esto. Gracias amigos, de antemano. un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes kenzo o Kate?
PD. Vaya título le has puesto al hilo 😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo mal, fíjate si tienes Kenzo o Kate... Para eso puedes instalar Aida64 del Play store.. o bien toma medida del terminal 150mm Kenzo 152mm kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien utilice aida64 y me dice que es kenzo
|
||||
|
||||
|
Entonces baja para kenzo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo estás haciendo mal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste lolipop y te quedaste sin señal y falla la cámara es claro indicio de un Kate con rom Kenzo yo intentaría instalar una ROM Kate para probar quizás sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale Clean and lock descargar otro firmware
|
|
||||