|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a decidirme por favor
Amigos les queria consultar algo. Me gustaria q me ayuden a decidirme. Estoy x comprar el moto x style pero vi en ese precio otros equipos q prometen ser muy buenos. Ustedes cuales elegirian ?
Huawei p9 Moto x style Huawei honor 6 One 3 plus Blu pure xl Esos equipos son los que me llamaron la atencion bastante. Algun consejo ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice ayudenme a decidir.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si consideras el OP3, sobran el X Style, el Honor 6, y para mi gusto, el Pure Xl, no se ve tan mal, pero yo no me terminaba de fiar de la marca Blu.
Entre el OnePlus 3 y el P9, yo me quedaba con el OP3, la única ventaja que le veo realmente al P9 es la cámara, que a mi personalmente me gustó mucho cuando la probé, pero yo no me compraría un móvil sólo por la cámara. Además, EMUI me parece horrendo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendria claro, Huawei P9 o OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T totalmente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q el q consigo es el one plus one o el one plus x. Esos también son mejoresq el style?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto es mejor p9, aunque te recomiendo comparar en kimovil.Com o .Es no se. El x Style es un gran terminal si por precio tratase puede ser buena opción de lo contrario p9 oneplus 3t son mejores obviamente. Compararlos hay.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría sin pensarlo a por un OP3T, o aguantaría un poco a ver que depara el año, dependiendo del móvil que tengas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||