|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X5 Plus VS Xperia X
Hola buenas,
Quisiera saber cuál de estos dos móviles es mejor. He estado mirando sus especificaciones y están muy a la par, diferenciándose en muy pocos apartados. Por eso quisiera saber si alguien que haya probado o tenga los dos pueda decir cuál es mejor (batería, pantalla, lector de huellas, fluidez, etc.). Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Quisiera saber cuál de estos dos móviles es mejor. He estado mirando sus especificaciones y están muy a la par, diferenciándose en muy pocos apartados. Por eso quisiera saber si alguien que haya probado o tenga los dos pueda decir cuál es mejor (batería, pantalla, lector de huellas, fluidez, etc.). Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() A parte, BQ no sigue con el RMA de siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Sony Xperia X de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ambos hay casi 100€ de diferencia... por esa diferencia, en calidad-precio gana el bq, y además tiene más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia x sin duda hay 50€ de diferencia entre ambos en la misma versión es 3gb de RAM merece la pena sobretodo con la diferencia de calidad de ambos móviles.
Si no quieres tener problemas a la larga sin duda el Xperia x. Teniendo ambos el mismos hadware el Xperia X le supera en aspectos como que tiene mejor cámara , esta mejor construido , tiene carga rápida que el bq carece y Android a 64bits. La calidad general del Xperia x es mucho mayor que la del bq , además si vienes de Xperia aún sería más clara tu elección compi
Última edición por Johny1979 Día 07/01/17 a las 09:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el bq Aquaris X5 Plus, mejor calidad/precio cuando incluso la versión de 32/3 esta por 280€ en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia sin duda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|