|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Pues en las llamadas, en los audios, siempre que lo utilizo se queda pillado. Y es una putada, porque al llamar, cuando me salta el contestador no puedo colgar, y le doy al botón de desbloqueo y nada, hasta que no pasan unos segundos no vuelve a encenderse la pantalla.
Alguien más con esto? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
@Nonamed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245117
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||