|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 7 no fue un desastre para Samsung: tuvo beneficios récords
El Galaxy Note 7 no fue un desastre para Samsung: tuvo beneficios récords ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsung Galaxy Note 7 supuso un duro golpe para la división de productos electrónicos de la inmensa marca surcoreana. Aparte de recortar los beneficios del smartphone, y de restarle los costes de reemplazo y reciclaje, Samsung tuvo una enorme pérdida de confianza. Aunque, curiosamente, eso no le ha impedido a la empresa obtener beneficios durante el último trimestre del año. De hecho, las cifras son mucho más altas de las esperadas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando las empresas publican los beneficios? No será la facturación? Pregunto eh? Porque la diferencia entre beneficio y facturación no es de 20€.
De todas formas hablan de Samsung Electronics, no solo de su division móvil (mobile) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, cojo los beneficios de los millones vendidos y los meto en la contabilidad de 2016, y voy aplazando el cómputo de la devolución de todo ese dinero y los costes en trasporte , anulación, compensaciones etc A lo largo de muchos trimestres futuros....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido un trato muy bueno con sus clientes y estoy seguro que han aprendido del error. Además el ser humano tiene la memoria muy corta, o acaso ya nos olvidamos de que con el S4 se hincharon millones de baterías??
Esto no será nada para Samsung, pasará al olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, pues si han obtenido beneficios récord, que explote también el s8, y la gama media y baja, ¿por que no?, así lograran beneficios récord
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja increíble la cantidad de haters
|
||||
|
||||
|
Han tenido un trato muy bueno con sus clientes y estoy seguro que han aprendido del error. Además el ser humano tiene la memoria muy corta, o acaso ya nos olvidamos de que con el S4 se hincharon millones de baterías??
Esto no será nada para Samsung, pasará al olvido. ![]() Mi padre y mi hermana están en espera del S8 aunque les he dicho que esperen un poco por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan el Note 8 seguirán vendiendo como churros. Ni hatters ni lovers se enteran de que va el asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salió que la división de móviles había ganado / facturado menos que otros trimestres. Samsung es mucho más que móviles, y parece que los beneficios records han venido por otros sectores de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que ha sido un buen chiste....
|
||||
|
||||
|
En sammovile ya quieren que te suscribas para bajarte el androide turrón eso quiere decir que esta a punto de caramelo mejor dicho cuando el río suena porque agua lleva
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Título sensacionalista y redactado al antojo... Samsung Electronics, osea, TODO SAMSUNG, no solo la parte de móviles ha tenido beneficios récord... y el título, si no estuviera escrito por un fanboy Taliban supremo seria:
"Samsung bate récord de beneficios A PESAR del Note 7" A ver si ahora resulta que es el Note 7 el que le da beneficios mágicos porque la gente lo devuelve y no quiere nada a cambio, son ONG's... Y lógicamente, Samsung Electronics tiene muchas divisiones y entre todas han dado esos beneficios, pero el Note 7 tiene un 0% de implicación en los beneficios. Ni haters ni p***as... Un dispositivo que se retira del mercado no puede dar beneficios... Lógica aplastante... si eso da beneficios todos a retirar dispositivos y ganar pasta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hater escocido uffff...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen chiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Título sensacionalista y redactado al antojo... Samsung Electronics, osea, TODO SAMSUNG, no solo la parte de móviles ha tenido beneficios récord... y el título, si no estuviera escrito por un fanboy Taliban supremo seria:
"Samsung bate récord de beneficios A PESAR del Note 7" A ver si ahora resulta que es el Note 7 el que le da beneficios mágicos porque la gente lo devuelve y no quiere nada a cambio, son ONG's... Y lógicamente, Samsung Electronics tiene muchas divisiones y entre todas han dado esos beneficios, pero el Note 7 tiene un 0% de implicación en los beneficios. Ni haters ni p***as... Un dispositivo que se retira del mercado no puede dar beneficios... Lógica aplastante... si eso da beneficios todos a retirar dispositivos y ganar pasta... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||