|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi xiaomi redminote 3 pro
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con la wifi de mi terminal. Tengo la version miui global 8.1 estable 8.1.1.0(MHOMIDI). La wifi se desconecta sola y donde otros terminales tienen buena cobertura el mio la pierde. Con el telefono bloqueado se desconecta la wifi y para conectarla muchas veces tengo que entrar en la opcion de elegir la wifi y marcarla. Esto lo he probado con tres routers diferentes y con los tres me pasa lo mismo. Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con la wifi de mi terminal. Tengo la version miui global 8.1 estable 8.1.1.0(MHOMIDI). La wifi se desconecta sola y donde otros terminales tienen buena cobertura el mio la pierde. Con el telefono bloqueado se desconecta la wifi y para conectarla muchas veces tengo que entrar en la opcion de elegir la wifi y marcarla. Esto lo he probado con tres routers diferentes y con los tres me pasa lo mismo. Gracias de antemano por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, enciendo el wifi y cuando apago la pantalla un rato y la vuelvo a encender se desconecta el wifi y vuelve a los segundos.
He probado las 2 opciones de usar wifi en suspensión y hace lo mismo. Alguien tiene una solución? No me pasa siempre esto. Hay días que si otros que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación limpia con fastboot de la última global estable (8.1.6.0) y el problema se ha solucionado poco, pero siguen produciendose cortes, y me indica que da error de autenticación, y luego al poco vuelve a conectarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, al final el problema era del router de ONO. Tras una llamada a atención al cliente, y actualizar firewall del router y cambio de usuario y contraseña se soluciono el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido por el servicio ténico, y les he comentado que desde hacía algunos días tenía micro cortes en la señal wifi, y que se producía un error de autenticación, cuándo los datos de acceso estaban bien insertados. Me dijo que reinició el firewall y los datos de usuario, que me facilito por teléfono. Supongo que es algo que puedes hacer tú mismo accediendo al router (192.168.1.1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar de que el wifi cada vez que enciendo la pantalla después de un rato haya desaparecido el icono y señal y a los segundos vuelve el icono y la señal.
Tengo usar wifi en suspensión siempre y las otras opciones desactivadas, incluso he apagado el economizador de batería y sigue igual. Al final vendo el móvil y a tomar por culo. Eso no me pasa con el Huawei Ascend g510 que aún tengo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||