Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
waku77 waku77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
problema wifi xiaomi redminote 3 pro

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con la wifi de mi terminal. Tengo la version miui global 8.1 estable 8.1.1.0(MHOMIDI). La wifi se desconecta sola y donde otros terminales tienen buena cobertura el mio la pierde. Con el telefono bloqueado se desconecta la wifi y para conectarla muchas veces tengo que entrar en la opcion de elegir la wifi y marcarla. Esto lo he probado con tres routers diferentes y con los tres me pasa lo mismo. Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por waku77 Ver Mensaje
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con la wifi de mi terminal. Tengo la version miui global 8.1 estable 8.1.1.0(MHOMIDI). La wifi se desconecta sola y donde otros terminales tienen buena cobertura el mio la pierde. Con el telefono bloqueado se desconecta la wifi y para conectarla muchas veces tengo que entrar en la opcion de elegir la wifi y marcarla. Esto lo he probado con tres routers diferentes y con los tres me pasa lo mismo. Gracias de antemano por la ayuda
Me ha empezado a suceder exactamente lo mismo. Hoy he actualizado a 8.1.6.0 y el problema persiste...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Yo tengo el mismo problema, enciendo el wifi y cuando apago la pantalla un rato y la vuelvo a encender se desconecta el wifi y vuelve a los segundos.
He probado las 2 opciones de usar wifi en suspensión y hace lo mismo. Alguien tiene una solución?

No me pasa siempre esto. Hay días que si otros que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he hecho una instalación limpia con fastboot de la última global estable (8.1.6.0) y el problema se ha solucionado poco, pero siguen produciendose cortes, y me indica que da error de autenticación, y luego al poco vuelve a conectarse...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Yo he hecho una instalación limpia con fastboot de la última global estable (8.1.6.0) y el problema se ha solucionado poco, pero siguen produciendose cortes, y me indica que da error de autenticación, y luego al poco vuelve a conectarse...
Me autocito, al final el problema era del router de ONO. Tras una llamada a atención al cliente, y actualizar firewall del router y cambio de usuario y contraseña se soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Me autocito, al final el problema era del router de ONO. Tras una llamada a atención al cliente, y actualizar firewall del router y cambio de usuario y contraseña se soluciono el problema.
Y que les has dicho para arreglarlo porque veo que voy por el mismo camino pero yo tengo Jazztel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Y que les has dicho para arreglarlo porque veo que voy por el mismo camino pero yo tengo Jazztel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He pedido por el servicio ténico, y les he comentado que desde hacía algunos días tenía micro cortes en la señal wifi, y que se producía un error de autenticación, cuándo los datos de acceso estaban bien insertados. Me dijo que reinició el firewall y los datos de usuario, que me facilito por teléfono. Supongo que es algo que puedes hacer tú mismo accediendo al router (192.168.1.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Me estoy empezando a cansar de que el wifi cada vez que enciendo la pantalla después de un rato haya desaparecido el icono y señal y a los segundos vuelve el icono y la señal.
Tengo usar wifi en suspensión siempre y las otras opciones desactivadas, incluso he apagado el economizador de batería y sigue igual.
Al final vendo el móvil y a tomar por culo. Eso no me pasa con el Huawei Ascend g510 que aún tengo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /