Buenos dias;
Llevo con mi Xiaomi Redmi note 3 pro desde Abril pero nunca me habia dado por cambiar nada por que no entiendo mucho de este mundo y no queria liarla mucho... jejejej pero es que tiene 2 problemas que me estan molestando ya mucho y me gustaría saber si alguno de vosotros le pasa lo mismo o incluso habia llegado a solucionarlo:
- El primero consiste en que cuando me mandan la localización de alguien con el whatsapp no se me abre como debería, se me abre el UC Mini ese asqueroso y no soy capaz de poner el google maps como me cuando tenia el galaxy A3 anteriormente . Como puedo desinstalar el famoso UC mini??? imagino que una vez desinstalado ya se me abrirá o con el chrome o con el maps directamente que lo tengo instalado....
- No soy capaz de que funcione el Mirror Link en mi coche (Seat Leon connect), y el Android auto me va muy mal cortandose la conexion a veces... Alguien ha podido hacerlo funcionar bien???
No sé si se entienden bien mis problemas por que ya os digo que en cuanto a tecnologías estoy bastante pegado así que quería agradecer de antemano cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
Un saludo y muchas gracias