|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial sobre instalacion de rom en herald?
buenas alguien me puede acer un tutorial o pasarme un link
en castellano sobre como acer para cambiar la rom? e probado en buscar pero no me sale ningun tipo de tutorial para mi herald. agradecere cualkier tipo de informacion k se me pueda dar. salu2
Forever loving jah... Bob marley Última edición por ragga_pda Día 13/09/08 a las 01:19:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene una htc herald en este foro?
esque no encuentro nada para tytn ni roms ni tutoriales para las roms ni nada...
|
||||
|
||||
|
mira en el post1 de esta pagina y estudialo con tranquilidad en este foro tienes todos los enlaces y esquemas de como se hace, lee con detenimiento y no fallaras
|
|
|
||||
|
||||
|
tio pero el primer post es para hermes no para herald...
tengo entendido de k kada pda con su software... almenos eso e entendido. P.D:CORRIGEME SI ME EKIVOCO
|
||||
|
||||
|
yo tambien necesito un manual, no tengo idea como hacerlo, cuando lo intente instalar bajando el ROM HTC_P4350_SPA_4.17.412.2_4.1.13.44_02.94.90_Ship y ejecutandolo (no se si lo hice bien) me salio el error ERROR [294]:INVALID VENDER ID y hasta ahi no mas quede, alguien tiene alguna idea de que se deba este error o si estoy haciendo algo mal, por favor ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donsata, cual es tu modelo y la rom instalada y la radio?, sin informacion es bastante complicado decir algo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||