|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y cuenta google, no puedo acceder.
Hola, hoy por la mañana le trajeron los reyes este modelo a mi hija, despues de encenderle y seguir todos los pasos, la huella la reconocia bien, pero el pin no (todo esto sin tarjeta sim), como no podia hacer un factory restet porque me pedia el pin y con la huella no valia, se me ocurrio la brillante idea de hacer un wipe factory desde el menu power voluen+.
El wipe le hace bien, pero me pide la cuenta google porque el dispositivo se ha restablecido, el caso es que la introduzco pero me dice que tengo que iniciar sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo. La que le introduzco es la cuenta con la que le iniciamos, y como cta de recuperación de esa cuenta esta la mia, pero que tampoco reconoce como la del propietario, el caso es que no reconoce ninguna. Tengo la caja y la factura, por si algun suspicaz piensa que esta robado, ¿No hay forma de formatear el telefono o restablecerle a trabes del imei u alguna otra forma? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una protección de google, te va a tocar esperar 72h desde el factory reset. A mi me paso al resetar un bq para venderlo.
Solo te queda esperar, no hay mas. Info: http://www.elandroidelibre.com/2015/...os-afecta.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, es lo que toca. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
Buenos días, alguien a logrado solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, yo mismo pero esperando las 72 horas, no hay otra soluccion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es si haces un factory reset y tambien solicitas restaurar la contraseña, como dijo el compañero anti robos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un bug en el apartado de los términos al resetear el telefono, con una app podias quitar la cuenta del propietario y poner una nueva
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||