|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 podría ser más caro de lo que esperas
El Xiaomi Mi 6 podría ser más caro de lo que esperas ![]() Leemos en teknofilo.com Según un nuevo rumor, el Xiaomi Mi 6 será más caro de lo que nos gustaría. El teléfono estrella Mi de Xiaomi suele costar unos 1.999 yuans, al menos en su versión más básica, pero los rumores apuntan a que el Mi 6 será más caro debido a que la compañía planear hacer uso de nuevos materiales. Si esta información es correcta, el modelo base del Xiaomi Mi 6 costará 2.499 yuans (337 euros), lo que supone un salto bastante significativo. El nuevo teléfono llegará con un procesador Snapdragon 835 y, de hecho, podría ser el primer smartphone en estrenar este procesador. Por el momento no tenemos mucha más información sobre el Xiaomi Mi 6, salvo que el dispositivo probablemente llegará durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. El Xiaomi Mi 5 llegó durante MWC 2016, así que este rumor tiene sentido. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije,estos en dos dias se ponen a la altura de apple y samsung...en precios claro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que precios ves tu porque un s7 cuesta minimo ahora 500e despues de bastantes meses desde su presentacion y un iphone 7 mas de 700. No veo que los precios sean iguales
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bembo771 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar a Xiaomi, de hecho he comprado 2 (RN3P y Redmi 3S) hace poco, pero hay que tener en cuenta que aunque Samsung y Apple sean caros (de lo más caro hoy en día), ellos al menos te lo venden aquí con garantía de aquí y no hay que esperar a "rom global". Es decir, la ventaja de xiaomi de ser más barata está bien, pero hay que tener en cuenta que quizas por 100€ más tienes un móvil semejante pero con garantía de aquí y vendido aquí.
Y si lo comparamos a Huawei y ZTE, pues debe espabilar Xiaomi (marcas chinas de buena calidad y buen precio con garantía de aquí...) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que subía el precio por implementar una cámara de fotos de gama alta. Pero bueno seguirán con sensores lamentables. Para mi una marca que antaño era un referente y esta cada vez peor.
Última edición por Warwick Día 06/01/17 a las 12:35:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es interesante mientras sean baratos....en el momento quieran compararse a marcas mas introducidas le va a costar...no solo se paga la potencia, eso para la mayoria de los mortales no significa nada, los frikis somos otra especie que no da dinero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el Mi5, gama alta de este año, se puede encontrar por menos de 200€, mientras que Apple no baja ni un duro de precio, y Samsung casi que tampoco, cuando el S7 edge aun se encuentra por 650€ pasado casi un año
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan mínimo lo de oneplus empezarán a interesarme, mínimo vender directamente y garantía directa y por supuesto modelos internacionales con banda 800.
No tener que luchar con la tienda de turno que o ha cerrado, o se lava las manos o tienes que enviar a china y ya ves. Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tienen algunos de comparar precios de empresas que no juegan con las mismas cartas. Alucinante...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antduro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que suelen vender en dólares. No se cómo quedará el cambio yuan dólar euro...
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el Mi5, junto al resto de Xiaomis premiums sólo tienen de gama alta el conjunto SoC +RAM + ROM. Pantallas, cámaras y distribución de gama media y a veces baja en algunos aspectos. Mira el Mix o el Note2.
|
||||
|
||||
|
Oh, solo 2$ mas que el Mi5, que ruina por favor.
Ahora en serio, en la epoca de los rumores del Mi5, la versión base del Mi5 era de 335$ + intermediarios, según este rumor el Mi6 base es de 337$ + intermediarios. No os preocupéis, casi seguro seguirá la misma estela de precios que la que ha tenido el Mi5. Última edición por Ohyeah87 Día 06/01/17 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sacan un teléfono, se dice que su precio será mas caro de lo pensado.
Si eres chino, es cojonudo, sino, siempre es más caro y más peligroso. Lo digo desde un Mi5S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||