Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

reproducion de videos avi

buenos, tengo el real player instalado, pero no me permite visualizar los videos avi, alguien sabe de algun reproductor en condiciones que haya en el market o en otro sitio, para poder visualizar este tipo de archivos. un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

yo ayer descargué el rockplayer y va de vicio, incluso lo pagué, son 7 euros si no lo pagas en la parte superior izquierda te sale un R que para mí no era molesta pero supongo que hay que apoyar a los programadores que hacen las cosas bien hechas y eso de no tener que reconvertir videos para verlos en mi one NO TIENE PRECIO!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, ese mismo he descargado yo en el market, y va bien, pero hay que pagar 9 euros, el problema, no son los nueve euros, sino que biene todo en ingles y no entiendo ni papa, para el tema del pago, podrian ponerlo en español, de todas maneras, voy a intentar hacer el pago, haber si me aclaro con el idioma
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Esta el programa gratis en el post de software. Bajar la penúltima versión, esa no lleva la R en la esquina.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que ya tengo instalado en rock player en cuestion este, veo los videos perfectamente sin ningun tipo de problema, el tema es que, hay alguna posiblidad de poder guardalos en la memoria del telefono? estoy tecleando los menus, y parece que no hay esa posibilidad, abre el video, pero no me deja guardarlos, el caso es que tambien como esta todo en ingles.....bueno haber si alguien sabe algo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /