Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
kaperuzo kaperuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Bloqueo terminal y cuelgue total

Hola a todos

Tengo el movil desde hace 7 10 dias y ya me ha pasado 2 veces la ultima ayer.
Sin motivo aparente o al menos no lo se el movil se queda colgado, la pantalla en negro y el unico sintoma de que esta encendido es el led que parpadea de color azul y un pequeño calentamiento en la parte trasera.
No hay forma de hacerlo reaccionar de ninguna manera o al menos no lo he conseguido, le doy a todos los botones y no hace nada, le pongo a cargar y tampoco hace nada.
Si le llamo por telefono me dice esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de unas horas o incluso de 1 dia y una vez descargado ya permite la carga y su encendido normal.
Alguien me podria dar alguna solucion, o decirme a que puede ser debido ?
El movil es libre y esta digamos virgen como vino de la tienda.

Gracias de antemano

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaperuzo Ver Mensaje
Hola a todos

Sin motivo aparente o al menos no lo se el movil se queda colgado, la pantalla en negro y el unico sintoma de que esta encendido es el led que parpadea de color azul y un pequeño calentamiento en la parte trasera.
No hay forma de hacerlo reaccionar de ninguna manera o al menos no lo he conseguido, le doy a todos los botones y no hace nada, le pongo a cargar y tampoco hace nada.
Si le llamo por telefono me dice esta apagado o fuera de cobertura. Al cabo de unas horas o incluso de 1 dia y una vez descargado ya permite la carga y su encendido normal.

Gracias de antemano

Salu2
pues algo parecido me toco a mi y tras varias veces mandandolo al sat en concreto 3 veces no se arreglo y a base de insistir me dieron otro , y ademas de lo que te hace reinicios constantes y se queda bloquedado en cuanto se calienta un poco, yo que tu lo llevaba a la tienda que lo compraste y que te lo cambien porque creo que tenias 15 dias,
Viejo 06/01/17, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Sin duda alguna, al SAT antes de que sea tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
diegowalter6 diegowalter6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Otra
Hola a todos

Gracias de antemano

Salu2
Me pasa exactamente lo mismo, sin ningun motivo aparente, la solucion momentanea es forzar reinicio manual apretando volumen - , el boton de encendido/apagado y la tecla home todo a la vez , y se reinicia y vuelve a funcionar normalmente. Espero que esto se arregle con la proxima actualización nougat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Gracias de antemano

Salu2
A un colega le paso exactamente igual... y como le paso en la 1 semana lo cambio por uno nuevo en la tienda.. y casualmente hoy le ha pasado lo mismo con el nuevo y no lleva ni 1 semana.. es raro quizás sea alguna app o algo.. yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 07/01/17, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
kaperuzo kaperuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Gracias por las contestaciones y por la ayuda.
Esperare algun dia a ver si lo vuelve a hacer ya que lo puedo devolver hasta el dia 12.
La verdad es que me gusta el telefono, pero claro a nadie le gusta tener problemas y menos despues del precio pagado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
A un colega le paso exactamente igual... y como le paso en la 1 semana lo cambio por uno nuevo en la tienda.. y casualmente hoy le ha pasado lo mismo con el nuevo y no lleva ni 1 semana.. es raro quizás sea alguna app o algo.. yo desde que lo tengo no he tenido ningún problema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y a un colega también le a pasado 2 veces en 3 días lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Poned lista completa de apps y viendo las que coinciden a los que les sucede el problema igual lo podemos detectar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegowalter6 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, sin ningun motivo aparente, la solucion momentanea es forzar reinicio manual apretando volumen - , el boton de encendido/apagado y la tecla home todo a la vez , y se reinicia y vuelve a funcionar normalmente. Espero que esto se arregle con la proxima actualización nougat.
Compañero siento decirte que no es culpa de software. Llevo 30 dias con el movil sin apagar y no he tenido nunca ni un bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Otro más que se une a la fiesta. Mi S7 Edge también tiene esta "manía", de vez en cuando se queda congelado (si acaso el led sigue funcionando si hay alguna notificación) y tengo que reiniciar a lo bruto con los 3 botones.

Tengo la pantalla AOD activa y me suelo dar cuenta porque el reloj no se mueve y la hora no es correcta. He hecho varios reseteos de fábrica, y lo malo del caso es que no hay ningún patrón que se repita: con los mismos programas y un uso muy similar, igual se tira 3 semanas sin hacerlo, y de repente en una semana te lo hace 2 o 3 veces, para luego estar unas más sin volverlo a hacer.

Además suele pasarme algo muy curioso: cuando me doy cuenta de que está congelado, le hago el reseteo con los 3 botones, vuelve a arrancar, y al cabo de un momento (yo diría un minuto o menos) se vuelve a reiniciar él solito sin que yo toque nada, y después de esa segunda vez ya vuelve a funcionar normal hasta que le da por ahí y se vuelve a quedar congelado.

También estoy esperando como agua de mayo la actualización a Nougat para ver si se arregla, porque tengo la intuición de que no es un problema de hardware, sino de software.

PD: la primera vez que me pasó fue después de instalar y activar Samsung Pay. Siempre que me lo ha hecho, he tenido activa esta función. Lo comento como curiosidad, a ver si a los demás que les pasa el problema también lo tienen activo.

PD 2: NO llevo tarjeta SD puesta (lo añado porque alguien lo comenta en otros mensajes). También añado que en mi caso es el modelo Dual SIM (G935FD), pero no creo que éste sea un dato importante porque a mucha gente de la que leo que le ocurre tiene el modelo normal.

Última edición por DtVenom Día 09/01/17 a las 00:28:28. Razón: Añadida información adicional sobre mi terminal
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
wisperl.waylan wisperl.waylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Hace unos dias abri un hilo con el mismo problema y me sugirieron que quitara la sd, desde entonces se ha solucionado. Si tienes sd puesta quitala y prueba
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
a mi me pasa con sd puesta o no... y es raro porque de repente funciona bien mucho rato y a la que le pasa, le pasa como 3 o 4 veces en nada de mtiempo hasta que vuelve a funcionar bien.

que rallada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

A mi me a pasado hoy que teniendo lo en el bolsillo con la carga al 50% se a apagado. No hacía nada... lo enchufo al cargador y el Led rojo....
Al rato a hecho para arrancar pero se quedaba en el candado.
A la hora lo e conseguido reiniciar con la simple y sd quitadas ..... miedito al cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso confirmo que NO tengo SD instalada, eso sí, el mío es el modelo DUAL SIM y llevo las dos SIMs puestas, pero no creo que esto tenga nada que ver ya que por lo que veo ocurre a gente con el modelo normal (1 sola SIM) y también a gente que no tiene SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Hola a todos, a mi mujer le pasa exactamente lo mismo, movil con una semana, comprado en el corte ingles, color rosa, a los 2 dias el primer cuelgue total, esta misma noche 2 veces mas, lleva tarjeta sd instalada pero vacia aun y formateada desde el propio movil, yo me decantaria por que es un problema del always on display, le he dicho que pruebe a desactivarlo a ver si se le vuelve a bloquear, me queda hasta el proximo martes para poder ir al corte ingles y que me den uno nuevo, pero me da que es de software, vosotros que opinais?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
wisperl.waylan wisperl.waylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Bueno pues confirmado que sin sd me sigue pasando, no es normal que pagando lo que cuesta tenga estos fallos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por wisperl.waylan Ver Mensaje
Bueno pues confirmado que sin sd me sigue pasando, no es normal que pagando lo que cuesta tenga estos fallos
Llevas activo el always on display?? De momento a nosotros desde ayer que lo desactivamos no nos ha vuelto a pasar, igual es solo casualidad no lo se... esperemos que con la actualizacion de Nougat se solucione

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Aquí uno con el mismo problema. Me ocurria igual que a vosotros, de vez en cuando una vez por semana se bloqueaba y se reiniciaba, entrando en bucle de reinicios. Algunas veces me pasaba al conectarlo al cargador. Al final me he cansado de este problema y ayer se lo llevaron al servicio tecnico.
Yo lo llevaba con el Always on Display deshabilitado y con una tarjeta SD Samsung nueva. Le instale la Rom oficial de marzo de 2016 y seguia igual. Segun lei por varios foros es problema de la placa.
Es una pena un pedazo de movil asi, con este precio y que tenga estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
a mi me ha pasado lo mismo un par de veces en un par de días, y es desde que que se instalo la ultima actualización de Samsung, antes no pasaba
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de ver el mensaje del compañero elruedas1, comentar que yo juraría que fue a raíz de una de las últimas actualizaciones que empezó a pasar el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:41:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /