|
||
|
|
||||
|
||||
Serios problemas.AYUDA
Buenas a todos, he adquirido un sm3 para reyes, tengo varias y serias dudas sobre el mismo.
Para empezar lo estoy sincronizando con un xiaomi redmi note 3 pro. Los problemas son los siguientes: -No me detecta la agenda entera que tengo en el teléfono ¿por qué? -whatsapp...no me deja mandar ninguna nota de audio ¿que está pasando? Google por voz si me lo reconoce bien. -Maps, cuando usas la app los mapas se ven en el smartwatch o solo en el teléfono? Es normal todo esto? Donde puedo formarme un poco en darle mejor uso al aparatito?? La verdad que estoy empezando a defraudarme con la compra. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la agenda es normal. Para verla toda, instala otra app y listo. Por ejemplo calendar te permite incluso añadir, borrar...
Con WhatsApp es un fallo de la app que como bien dices, el reconocimiento de Google funciona bieny si estos no lo solucionan... El mapa aparece en ambos, pero es el smartphone el que "manda". Las instrucciones en ambos y especialmente claras en el smartwatch, con vibración para cada cambio. No se que esperas del reloj, pero no sustituye al smartphone si no que lo complementa. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk