|
Os recomiendo este teclado!
Ya lo usaba en mi S4 con CM14.1, y en el Mi5s llevo una semana, personalmente me gusta más y se me hace mucho más cómodo, y ademas es rapidísimo, bastante mas que los de serie.
Hablo del AOSP keyboard, que luego ha ido evolucionando hasta ser el Google keyboard y ahora Gboard, que a mi se me hacía muy lento y problemático! Para instalarlo desde TWRP, primero vais al explorador de archivos de twrp y elimináis la carpeta /system/app/latinimegoogle Luego flasheais el zip y a correr! https://forum.xda-developers.com/and...s-row-t3142784 Os dejo la captura: ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por dabyd64 Día 06/01/17 a las 00:31:54 |
|
|
Lo mismo estoy diciendo una tontería. Pero no es más fácil descargárselo desde la Play Store?
|
|
No es el mismo exactamente. Este es el AOSP, antes de ser el teclado de google.
Como he dicho, a mi me va mucho mas rápido que el de google! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ese no se actualiza....No le veo el sentido yo tampoco.
|
|
El teclado va lento por un bug en la búsqueda de sugerencias de contactos y sugerencias personalizadas, si lo desactivas vuelve a ir bien
![]() |
|
||||
|
||||
Como se desactiva eso exactamente compi? gracias!
|
|
||||
|
||||
Sistema y dispositivo
Ajustes adicionales Idioma Corector ortografico Corrector ortografico de google (opciones) Ajustes del corrector |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, probé todo eso y nunca me fue fino del todo.
Que mas da que no se actualice, si va bien?😂 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad esque si, va bastante fluido gracias.
Ahora tengo los dos este y el gboard. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo borré la carpeta con el root explorer, por si a alguien le sirve. |
|
||||
|
||||
Cita: