|
||
|
|
||||
|
||||
Recuperar imei p8 lite
Hola chicos de HTC manía... quisiera saber si se puede recuperar o por lo menos saber q imei traía de fábrica mi teléfono...ya q parece q me vendieron uno con imei cambiado...( por q al tratar de obtener el código del bootloader me dice q el sn y el imei no son compatibles)por favor alguien ayudeme..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de HTC manía... quisiera saber si se puede recuperar o por lo menos saber q imei traía de fábrica mi teléfono...ya q parece q me vendieron uno con imei cambiado...( por q al tratar de obtener el código del bootloader me dice q el sn y el imei no son compatibles)por favor alguien ayudeme..
![]() edit: vale no es dentro es fuera mira la foto del p8 lite: ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q se me presento otro problema...no sólo es el imei sino también está cambiando el numero de serie..sabrán como recuperar este
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Si....ahora ni forma de desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No se los puede recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no los tienes no, pero que tiene la placa base cambiada? porque deberias poder abrirle el bootloader con esas 2 cosas, as probado este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 saludos
|
||||
|
||||
|
No puedo me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!! Me sirvió usando HUAWEI g510-0200 en ves del otro...Gracias de todos modos me incentivar a seguir intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no le sirvio,dice que seguira intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo varias veces a mi me ocurrio igual ,hasta que me dio el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo compraster de tienda te tienen quedar el imei y el numero de serie si o si,si es nuevo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que yo tube que poner el modelo mio ,es decir p8lite creo,haora es diferente con lo de emui5.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||