Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Herramientas
Viejo 05/01/17, 19:21:22
angel_mlga angel_mlga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: huawei G7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Kingroot, sigue apareciendo después de formatear

Buenas tardes, escribo este post por que me ha surgido un problema que no tengo forma de solucionarlo, a ver si por aquí podéis ayudarme ya que no he encontrado nada parecido por ahí..
Instalé la app Kingroot para rootear el móvil e intentar quitar apps de fábrica ya que no tenía ya casi memoria (llevo desde las navidades pasadas con él).
Después de enrear un rato me di cuenta que tampoco me quitaba tanta memoria he intenté deshacerlo: desrootear el móvil y desinstalar la app para ponerlo de fábrica... ya no puedo desinstalar la app Kingroot, hay veces que me salta un error cuando intento desinstalarlo y otras que se me reinicia pero sigue estando la app.
He probado ya dos veces a formatear el móvil, desde ajustes y desde el recovery,y las dos veces me vuelve a salir la app Kingroot ya por defecto, y no hay manera de quitarlo del móvil.
Después de leer posts del foro solo se me ocurre instalar las updates esas que he visto en un post, intenté instalar una a lo loco y me daba error, luego leí que era porque tengo el bootloader bloqueado. He mandado un correo a huawei así que estoy a la espera de que me envíen el código.
¿Instalando alguna update de esas creéis que se me solucionará? ¿Hay alguna solución más fácil?
He visto que hay problemillas con los de orange, yo lo compré libre pero soy de amena, al formatear el móvil se me instala la app de orange.
La versión del móvil es L01 y el número de compilación acaba en B248.
Gracias y lo siento por tanto párrafo jaja espero haber escrito bien el post
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 00:16:32
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel_mlga Ver Mensaje
Buenas tardes, escribo este post por que me ha surgido un problema que no tengo forma de solucionarlo, a ver si por aquí podéis ayudarme ya que no he encontrado nada parecido por ahí..
Instalé la app Kingroot para rootear el móvil e intentar quitar apps de fábrica ya que no tenía ya casi memoria (llevo desde las navidades pasadas con él).
Después de enrear un rato me di cuenta que tampoco me quitaba tanta memoria he intenté deshacerlo: desrootear el móvil y desinstalar la app para ponerlo de fábrica... ya no puedo desinstalar la app Kingroot, hay veces que me salta un error cuando intento desinstalarlo y otras que se me reinicia pero sigue estando la app.
He probado ya dos veces a formatear el móvil, desde ajustes y desde el recovery,y las dos veces me vuelve a salir la app Kingroot ya por defecto, y no hay manera de quitarlo del móvil.
Después de leer posts del foro solo se me ocurre instalar las updates esas que he visto en un post, intenté instalar una a lo loco y me daba error, luego leí que era porque tengo el bootloader bloqueado. He mandado un correo a huawei así que estoy a la espera de que me envíen el código.
¿Instalando alguna update de esas creéis que se me solucionará? ¿Hay alguna solución más fácil?
He visto que hay problemillas con los de orange, yo lo compré libre pero soy de amena, al formatear el móvil se me instala la app de orange.
La versión del móvil es L01 y el número de compilación acaba en B248.
Gracias y lo siento por tanto párrafo jaja espero haber escrito bien el post
Tienes que instalar un update.app completo para borrar el root, puedes decirme el numero de compilacion completo?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 12:03:36
angel_mlga angel_mlga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: huawei G7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí claro, G7-L01V100R001C109B248.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Reglas de Mensajes