Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo devolver una aplicación en iOS y Android

Cómo devolver una aplicación en iOS y Android

Leemos en xatakamovil.com

Seguramente te ha haya pasado más de una vez (y de dos) que has descargado una aplicación pensando que iba a ser fabulosa y te has llevado el chasco del siglo al ver que dejaba mucho que desear. Cuando hablamos de una aplicación de descarga gratuita no hay demasiado problema, la desinstalamos y listo pero cuando se trata de una aplicación en la que hemos invertido varios euros, la cosa da más rabia. Afortunadamente igual que devolvemos una prenda de ropa o cualquier otro objeto que no nos sirve tras haberlo probado, con las aplicaciones pasa lo mismo, podemos deshacer el proceso de compra y recuperar nuestro dinero. Si quieres saber cómo devolver una aplicación tanto en iOS como en Android presta atención porque vamos a contarte cómo hacerlo fácilmente.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

En Android si compras una app, la instalas y antes del periodo de devolución la desinstalas, te devuelven el dinero automaticamente también.

Me ha pasado varias veces con las apps de la semana, que las compro, pero no las voy a usar en ese momento asi que las desinstalo y a los 10 segundos me llega un correo con la devolución del dinero de la app...

Entiendo que mucha gente no sabe devolver las apps y esta funcion ayudará mucho, pero me parece muy mal por otros usuarios que realmente no la quieren, como yo. Deberían dejar deshabilitarlo.

EDITO: Por cierto, son 2 días, no dos horas.

Lo que son 2 horas es el reembolso rapido (Vamos, el ir a la aplicación y darle a "Reembolsar"). Una vez pasadas estas dos horas, debes ir a la lista de compras del Play Store.

Última edición por DavidFS23 Día 05/01/17 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /