Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Urge comprar movil, ¿se sabe si saldrá pronto la ROM multilenguaje oficial?

Hola!,

Mi nexus 4 acaba de cascar, más de media pantalla no responde al tactil, con lo que me he quedado con un movil apenas usable. No tengo ninguno de reemplazo ahora mismo. Ya antes de que se rompiese le había echado el ojo encima a este redmi 4. Incluso hace un tiempo pensé en un redmi 3 pro o redmi note 3 pro. Pero al final aguanté con el nexus. Ahora no me queda más remedio. Puedo estar un poco tiempo sin movil, pero no mucho. ¿Se sabe si tardará mucho en salir la version internacional del redmi 4?. No quiero comprar una versión china/inglesa, aunque luego le pueda meter una ROM global, prefiero no tocar nada. ¿Es mejor esperar un poco, o tirarme al redmi 3 o note 3 (pro), hay mucha diferencia entre ellos?. He visto por ahí otros móviles como el Honor 6x, el moto G4, BQ aquarius x5 plus, y aunque se me salen un poco de presupuesto (no quisiera pasarme mucho de 200 euros), no se si merecerian la pena mejor que un Redmi 4 pro. ¿Que pensais?. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Sin duda redmi 4 pro, instalas TWRP y luego xiaomi.eu

Los compañeros han hecho un tutorial muy bueno y es un momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Sin duda redmi 4 pro, instalas TWRP y luego xiaomi.eu

Los compañeros han hecho un tutorial muy bueno y es un momento.
Si, si a mi el que más me gusta es el redmi 4. Pero quiero la rom oficial global, no quiero meterle ninguna .eu ni andar toqueteando. Con el nexus 4 le metí mas de tropecientas roms de todas clases, y al final, es que era tontería, no ganabas nada con respecto a las oficiales y perdias mucho tiempo configurando. Paso ya de toquetear, me estaré haciendo mayor jeje. Pero claro, si se sabe que la oficial global va para largo, tendré que pensar en otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Si, si a mi el que más me gusta es el redmi 4. Pero quiero la rom oficial global, no quiero meterle ninguna .eu ni andar toqueteando. Con el nexus 4 le metí mas de tropecientas roms de todas clases, y al final, es que era tontería, no ganabas nada con respecto a las oficiales y perdias mucho tiempo configurando. Paso ya de toquetear, me estaré haciendo mayor jeje. Pero claro, si se sabe que la oficial global va para largo, tendré que pensar en otras opciones.
Vas equivocado si me permites que te lo diga, pues Xiaomi.eu es casi mejor que la global, yo en dispositivos Xiaomi que tienen la global disponible uso la xiaomi.eu. Se nota la diferencia en la ram, queda algo de más libre aún que yo nunca la he usado toda, pero ahí está, y luego hay algunas otras mejoras que personalmente no noto (GPS, y batería), pero la diferencia entre la global y la .eu es a efectos prácticos es NINGUNA.

Yo tiraría por el redmi4pro sin duda alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /