ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
condemorr condemorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Problema con GPS

Buenas!

Soy muy novato en todo el tema este de móviles y tal, espero explicarme correctamente y se entienda lo que me sucede.

He adquirido el Redmi Note 3 Pro, y tal cual me llegó, sin tocarle ninguna ROM ni nada, veo que me va bien cualquier aplicación y tal (pensaba que tendría que hacerle algo jeje), pero el GPS no me funciona.

Pensaba que era cosa del Pokémon GO (no quiero toquetear mucho el móvil para que no me joda el pokémon go, que lo juego a diario), pero he comprobado que no tiene nada que ver el pokemon go, cualquier aplicación que necesita GPS no lo usa.

He mirado en ubicación y está activado, en máxima precisión, está puesto que en segundo plano no se cierren, tengo que el GPS permita usarla a las diferentes aplicaciones (pokemon go, mapas, etc), pero nada.
Así que intuyo que es algo de la ROM y tengo que meterla otra quizás?

La versión es: MIUI Global 8.2 Estable ----- 8.2.9.99(LHOMIDG)

Muchas gracias, y lo siento si ya está explicado por el foro
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Deberías cambiar de ROM, llevas una versión refrito de tienda que puede que esté causando ese problema.

Sigue mi tutorial para poner una versión oficial.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
condemorr condemorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!! Voy a intentarlo.

Una pregunta antes de empezar todo, que no lo tengo claro.
Cuando llegue aquí, que ROM me tengo que descargar? http://en.miui.com/a-234.html

Mi movil es Redmi Note 3 Pro. Veo varios de Redmi Note 3 Special, Redmi Note 3 Prime, Redmi Note Pro..

Muchas gracias Gasolution!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por condemorr Ver Mensaje
Muchas gracias!! Voy a intentarlo.

Una pregunta antes de empezar todo, que no lo tengo claro.
Cuando llegue aquí, que ROM me tengo que descargar? http://en.miui.com/a-234.html

Mi movil es Redmi Note 3 Pro. Veo varios de Redmi Note 3 Special, Redmi Note 3 Prime, Redmi Note Pro..

Muchas gracias Gasolution!
En el tutorial lo tienes indicado , leelo bien primero y luego plasma tus dudas.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Como dice el compañero @Gasolution sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 , al pie de la letra y no tendras ningun problema para cambiar la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /