|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar iPhone y Watch con cargador 2,4A
Hola compañeros feliz año lo primero!
![]() He comprao un cargador doble de 2,4 A de salida para cargar a las noches a la vez el apple watch y el iphone 6s normal. Luego me dado cuenta que quizas es demasiado cambio del cargador de serie de 1A no? ![]() Pasara algo si cargo con el? No encuentro ninguna fuente oficial.. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir. Hay estudios que afirman que se resienten las baterías si no lo cargas con el cargador original (ojo, adaptador de corriente, no el cable). Pero el dinero para esos estudios tiene que salir de algún sitio
, no sé si me explico (guiño, guiño). No te puedo ayudar en esto. No he tenido la necesidad de probarlo, la verdad, porque sigo con el que me venía con el teléfono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que este certificado por apple y si es asi no tendras problema. Ten en cuenta que mas amperios no va relaccionado con mas carga, simplemente si el movil lo limita a un amperio, te sobran 1,4 y ya esta
|
||||
|
||||
|
Al final he leido que usa una tecnologia que calcula la carga maxima del dispositivo y la aplica hasta 2,4 A
Asi que genil ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el usb de la ps4 que me echa 1.5 y no pasa nada.
Carga mas rapido eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a cargarlo con uno de 2A y la máxima carga que pasa es de 1100mah o sea que no sirve para mucho, 100mah más que apenas se nota en el tiempo de carga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||