|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semi brick con Miflash
A ver si alguien me puede ayudar... He intentado flashear con miflash la 8.1.4 global, instalacion limpia (flash all) y se quedo bloqueado el ordenador al de 250 segundos... y se lio. volvi a intentar flashearlo, pero ahora flash all except storage. Se supone que cargo bien, arranca el movil y se queda con el logo de mi, y como cargando la rom... pero mas de 30-40 minutos y nada. A partir de aqui, nada, ni con otras rom, se queda igual. Puedo entrar en recovery, modificar el recovery, entrar en fastboot, pero no puedo cargar la ROM. para colmo tenia una ROM en la memoria interna, pero me la borro en el primer flasheo. Tambien he intentado por adb, pero nada, no consigo. Alguna idea??? Intentare con otro ordenador a ver, pero no se yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... He intentado flashear con miflash la 8.1.4 global, instalacion limpia (flash all) y se quedo bloqueado el ordenador al de 250 segundos... y se lio. volvi a intentar flashearlo, pero ahora flash all except storage. Se supone que cargo bien, arranca el movil y se queda con el logo de mi, y como cargando la rom... pero mas de 30-40 minutos y nada. A partir de aqui, nada, ni con otras rom, se queda igual. Puedo entrar en recovery, modificar el recovery, entrar en fastboot, pero no puedo cargar la ROM. para colmo tenia una ROM en la memoria interna, pero me la borro en el primer flasheo. Tambien he intentado por adb, pero nada, no consigo. Alguna idea??? Intentare con otro ordenador a ver, pero no se yo.
![]() Lo digo porque el primer arranque tarda una barbaridad. Vuelve a hacer un flash_all y ten paciencia. Y si vuelves a descargar la rom por si acaso, mejor. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la sensacion, medido de reloj, y con el ultimo intento que hice, toda la noche. He flaseado varias veces con miflash, y ningun problema, bueno si, nunca he podido flash_all, me daba error y punto. Pero ahora no puedo de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
@milo197703 una recomendación.
Si tienes Windows 64 bits usa mejor la app Mi Flash de 32 bits. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Sin mas, despues de reiniciar el pc, varias veces, probar con varias ROM, en una de esas, flash_all con la global 8.1.4 (la primera que fallo...) y listo. Me da que es el pc, que pide ya jubilarse. Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||