|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener mas de 1 rom en meizu pro 5
Pues lo dicho visitando xda acabo de ver que se puede tener varias roms instaladas a la vez y elegir con cual de ellas quieres arrancar el meizu! esto va a dar mucho juego
![]() ! Aqui el enlace: https://forum.xda-developers.com/mei...-pro5-t3522660 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora, hace una semana mas menos. Tengo como rom primaria la Noougat (Que es la que hay q tener como primaria por obligación), luego la ultima Flyme 6 para juegos y la última que sacaron de Marshmellow para uso diario. El único tema es el uso de wsp que aun no funciona sincronizado con la misma cuenta en varias roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando ahora, hace una semana mas menos. Tengo como rom primaria la Noougat (Que es la que hay q tener como primaria por obligación), luego la ultima Flyme 6 para juegos y la última que sacaron de Marshmellow para uso diario. El único tema es el uso de wsp que aun no funciona sincronizado con la misma cuenta en varias roms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro lógica a mi propia idea, pero podría funcionar :p |
|
|
||||
|
||||
|
O lo otro q pensaba es utilizar whatsapp modificados en distintas versiones en cada rom. Actualmente utilizo Gb whatsapp plus, cuyo apk es como el oficial "com.whatsapp". No obstante, hay otras versiones q son "com.gbwhatsapp" y otra q es "com.gbwhatsapp3".
No le encuentro lógica a mi propia idea, pero podría funcionar :p ![]() Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||