Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
ATOJ5 ATOJ5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Redmi 4 pro o Mi Max

Hola,
Ando buscando un teléfono que ronda el precio de los dos móviles que indico en el titulo.

Básicamente parecen dos buenos terminales, pero no se cual es la diferencia entre ambos, aparte de que el mi Max tiene una pantalla mas grande.

Mi principal preocupación e interés es que tenga una duración de batería amplia y poder arrancar juegos , o aplicaciones sin problemas. Lo demás es secundario

Espero q me ayudéis,
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
El mimax es mejor pero usa phablet de casi 6,5 " me parece exagerado, son 2 conceptos de telefono muy diferentes, yo prefiero el redmi 4 por ser mas pequeñoi y manejable.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Exactamente, no tienen nada que ver, además en el Mi Max ya están implementando Android 7 (nougat).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Si buscas bien por 135 sacas el redmi 4 pro + 140 si buscas bien encontrarás la mi pad 2.

275 todo puesto en casa.

Nada más que añadir a no ser que te vayas a por el mi MAX barato claro.

Yo he tenido el mi max, y prefiero 5 pulgadas para el día a día y luego cuando estoy de relax in the soufa with a café con leche, la mi pad es una fiel compañera.

Un saludo

EDITO: se nos ha ido la olla con las pulgadas, un móvil por definición es: autonomía + manejabilidad = Redmi 4 pro. Usar el terminal con una mano no tiene precio, que cansado estaba de las 5.5 o más, ahora entiendo porque algunos fabricantes hacen tops de no más de 5.2, creo que ahí reside el límite de lo que uno no se va a hartar, no obstante luego están los gustos y obviamente las manos gigantes.

Cuidado porque este redmi 4 pro, como le den mucho bombo y lo saquen con la global (para los que temen trastear) se merienda el mercado sin despeinarse, claro que nos dirán que el Motorola de turno es mejor porque es "marca tradicional". 140 lereles, nada más que decir.

Feliz año

Última edición por Deivid Morganson Día 05/01/17 a las 18:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Exactamente, no tienen nada que ver, además en el Mi Max ya están implementando Android 7 (nougat).
Espero y deseo que no sean tan cabrones y el señor Xiaomi deje el redmi4pro en 6.0
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

http://www.geekbuying.com/item/Inter...liday_20170105

Toma compañero, me ha llegado un correo con esta oferta por si te interesa, es un precio increíble. 169 dolares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /