|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro o Mi Max
Hola,
Ando buscando un teléfono que ronda el precio de los dos móviles que indico en el titulo. Básicamente parecen dos buenos terminales, pero no se cual es la diferencia entre ambos, aparte de que el mi Max tiene una pantalla mas grande. Mi principal preocupación e interés es que tenga una duración de batería amplia y poder arrancar juegos , o aplicaciones sin problemas. Lo demás es secundario Espero q me ayudéis, Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mimax es mejor pero usa phablet de casi 6,5 " me parece exagerado, son 2 conceptos de telefono muy diferentes, yo prefiero el redmi 4 por ser mas pequeñoi y manejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas bien por 135 sacas el redmi 4 pro + 140 si buscas bien encontrarás la mi pad 2.
275 todo puesto en casa. Nada más que añadir a no ser que te vayas a por el mi MAX barato claro. Yo he tenido el mi max, y prefiero 5 pulgadas para el día a día y luego cuando estoy de relax in the soufa with a café con leche, la mi pad es una fiel compañera. Un saludo ![]() EDITO: se nos ha ido la olla con las pulgadas, un móvil por definición es: autonomía + manejabilidad = Redmi 4 pro. Usar el terminal con una mano no tiene precio, que cansado estaba de las 5.5 o más, ahora entiendo porque algunos fabricantes hacen tops de no más de 5.2, creo que ahí reside el límite de lo que uno no se va a hartar, no obstante luego están los gustos y obviamente las manos gigantes. Cuidado porque este redmi 4 pro, como le den mucho bombo y lo saquen con la global (para los que temen trastear) se merienda el mercado sin despeinarse, claro que nos dirán que el Motorola de turno es mejor porque es "marca tradicional". 140 lereles, nada más que decir. Feliz año Última edición por Deivid Morganson Día 05/01/17 a las 18:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Inter...liday_20170105
Toma compañero, me ha llegado un correo con esta oferta por si te interesa, es un precio increíble. 169 dolares. |