|
|
|
TEMA para contraseña del móvil con números
Nuestro pedado de bicho, tiene la opción de despertarlo con la huella digital, pero a veces, después de tomar el marisco, el dedo queda pringadillo y no lo reconoce
![]() Entonces entra el modo manual. Aparece el teclado de letras y hay que pulsar en una tecla para que pase a números para meter la contraseña que en mi caso son todo números. Saben de algún tema que incluya el teclado numérico como primera opción ?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que me pide una contraseña me sale el teclado numerico como primera opcion, todo en stock, y sin tocar absolutamente nada del teclado, no se que le habras hecho tu para que te salte asi. Algo le habras hecho porque me parece que solo te pasa a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envez de contraseña le pones un Pin de bloqueo
|
|
|
|
En el mío si que si pulso en botón lateral aparece primero la pantalla de bloqueo y luego al pasar el dedo aparece un teclado numérico.
Pero al de la parienta, aparece un teclado de letras y para ver los números pués hay que pulsar una tecla. No se si será asunto de un TEMA, el que tiene por defecto. Tambien tenemos ambos móviles totalmente igual que cuando llegaron. KATE MM y la última del MIUI estable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|