|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Assistant pronto estará en tu tele si tienes Android TV
Google Assistant pronto estará en tu tele si tienes Android TV ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android TV no es de los sistemas que Google mantenga con más ilusión. Empezó fuerte prometiendo llevar Android a todas las teles para mejorar notablemente la experiencia de visionado, pero no terminó de cuajar entre los fabricantes ni los consumidores. Google lo sabe. E intentará darle un nuevo empuje integrando su sistema de inteligencia artificial. La noticia la suelta Google en su propio blog: sin dar fechas concretas, anuncia que Google Assistant llegará a los dispositivos Android TV que posean Marshmallow 6.0 o superior. Como no necesita actualización ya que el asistente se integra dentro de la aplicación Google Search, Google Assistant debería llegar a casi todos los reproductores y televisiones con Android TV. La utilización del asistente personal dentro de la reproducción de contenidos será útil para las recomendaciones. El sistema de control por voz se verá mejorado, pero se hará hincapié la mejora de la inteligencia artificial y el conocimiento del usuario. Reproducir series concretas en Netflix, dejar que Android TV descubra películas en base a tus gustos, preguntarle directamente por tus próximas citas o anotaciones… Igual que ocurre en el Google Pixel, Google Assistant se integrará por completo en Android TV. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sera si te actualizan, no? Porque yo me compre una tv sony de los modelos nuevos de 2015, se deberia actualizar, y sigue en la 5.1.1 y me da a mi que seguira asi. De actualizacion ni se oye ni se sabe. Vergüenza les deberia dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tarde mucho en llegar. Ya está disponible en USA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||