|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s7 o mate 9
hola amigos pues tenía un note 4 al cual murió por los problemas de las placas y samsung me dio el s7 normal, y no me acostumbro a el y menos a su pantalla, y estaba mirando el mate 9 por que no quiero ya más samsung es penoso el servicio postventa.
quería que me dijerais en mi posición si me recomendáis huawei maye 9 vuestras impresiones con el bicho, ya que siempre e sido de samsung, lo que no me combence del mate 9 es su pantalla ips full HD y no la 2k del s7, notare la diferencia? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos.
Si prefieres algo más compacto que puedas usar a una mano pues S7. Tiene un camarón, la pantalla se ve de escándalo, potencia bruta y es "pequeño". Pero si no te importa el tamaño y quieres un pantallón para jugar, ver videos, navegar y una batería mucho mejor elige el Mate9 . Yo ahora mismo no cambio el mate 9 por ninguno del mercado y me ofrecieron a pelo un change con un s7 edge hace poco. El S7 normal es un telefono más del mercado ( hay muchos parecidos de tamaño, prestaciones, diseño,...) pero como el Mate con ese pantallón, bordes y batería no hay tantos y digamos que es más exclusivo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasa los dos! al compañero que me paso el video, ya e visto videos pero quiero saber la opinion de vosotros que lo teneis dia a dia, con el uso de "calle" y no podeis estar "comprados" o inflar lo que alomejor no es.
el caso es que ami me gustan los moviles con la pantala grande y desde que tengo el S7 lo noto mucho viendo del note 4, pero me da miedo arrepentirme y dar un paso atras, ya que a lo que yo le doy mas importancia es al panel uso mucho el movil a la hora de ver videos y a trabajar con el. Última edición por yomismas Día 05/01/17 a las 10:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que se nota mucha diferencia entre FHD y 2k en estas resoluciones? Te puedo asegurar que el Mate 9 tiene una pantalla que se ve de escándalo. Ve a un MediaMarkt o un PHonehouse que tengan un Mate 9 en exposición y lo verás tú mismo.
La primera vez que vi la pantalla del Mate 9 pensaba que era 2k de lo bien que se veía, hasta que vi que era FHD y me sorprendió, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 4 y te recomiendo encarecidamente el Mate 9 por delante del S7.
|
||||
|
||||
|
Mira te aseguro que si ves videos a 1080p en el Mate 9 no notas la diferencia con 2k se ven de escándalo. Yo me bajo de youutbe videos musicales a 480p y 720p para verlos a medio metro de distancia y te digo que lo de los paneles 2k, 4k y polladas similares es puro marketing. Con estas pantallas no notas apenas diferencia.
1080p o incluso 720p es más que suficiente para ver multimedia, juegos, pelis,... todo lo demás es puro marketing y consumismo ( ojo a mi modo de ver ). Además la batería es monstruosa porque te dura de 7 horas pa arriba pantalla encendida siempre no baja de ahí. Si quieres un phablet ahora mismo es la mejor opción de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu duda es por la pantalla,ni te lo pienses,vengo de un Note 4 y esta es mejor sin duda,me he quedado impresionado sobre todo con el brillo a plena luz del sol,comparado con el Note 4 que se suponía ya era muy buena.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis! me decidire entonces por el
.
|
![]() |
Estás aquí