|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung se estrena en el mundo de los PCs para gamers con el Notebook Odysey
Samsung se estrena en el mundo de los PCs para gamers con el Notebook Odysey ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha entrado en el mundo de los PCs para gamers con el anuncio del Samsung Notebook Odysey, que llegará en tamaños de 17.3″ y 15.6″ con especificaciones muy potentes, funcionalidades avanzas y un diseño cuidado. “El Samsung Notebook Odyssey fue diseñado con los gamers en mente y está equipado con funcionalidades exclusivas que ofrecerán a los usuarios uno de los mejores notebooks para jugar del mercado,” ha explicado YoungGyoo Choi, Senior Vice President de Samsung. El Samsung Notebook Odyssey llega con algunas funcionalidades que resultarán muy atractivas para los gamers, como el avanzado sistema de refrigeración y ventilación HexaFlow. Los usuarios también podrán ampliar la memoria y almacenamiento del dispositivo por ellos mismos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Explotan?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernanZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar a buscar y destruir en call of duty en este ordenador tiene que ser bastante emocionante, como no llegues a desactivar la bomba..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hace tiempo que para hacer un portátil "gamer" sólo es necesario plástico negro con estilizadas líneas en color rojo...
Con una GTX1050 en su versión "mobile" no mueves muchos de los últimos juegos con una configuración media ni a 30 fps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para este tipo de pc es mejor armar una tu mismo ya que por los precios a los cuales salen al mercado conviene comprar todos los componentes y te podrías hacer una mejor y a menor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece confirmarse que Samsung continúa en el mercado de PC entonces, no hace mucho volvieron a salir rumores de una posible venta a Lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que va a salir este ''portátil gamer'' puedo montarme uno yo y me sobra dinero para poder renovar piezas en un futuro
Hay que tener cabeza y no comprar estas cosas Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a armar una torre Montar un portátil también se puede desde una determinada placa base y una carcasa, aunque es muchísimo más complicado Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y montar un portátil desde 0 no tiene sentido por que tienes que coger una placa base y carcasa como mínimo de otro, y eso para mi es modificar uno, o arreglarlo, pero no hacer uno de 0. Supongo que es cuestión de semántica... Otra opción es montarte uno con una placa de desarrollo tipo raspberry y una impresora 3D jeje. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que llevar la torre a según que sitios es incómodo o imposible, pero vamos a mi tampoco me gustan estos portátiles para el uso que le doy yo al portátil.
Y montar un portátil desde 0 no tiene sentido por que tienes que coger una placa base y carcasa como mínimo de otro, y eso para mi es modificar uno, o arreglarlo, pero no hacer uno de 0. Supongo que es cuestión de semántica... Otra opción es montarte uno con una placa de desarrollo tipo raspberry y una impresora 3D jeje. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una msi gaming portátil y la verdad que tira bastante bien los juegos. ahora mismo estoy llevando a casa de mi hermano, por lo cual es una gran ventaja para mover en diferentes sitios, aunque es cierto que no esta al mismo nivel que un sobremesa. Pero tira mejor que una ps4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||