HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

es imprescindible el movil libre de origen para froyo?

hola a todos.estoy pensando en comprarme una desire de segunda mano,pero no se si es necesario que sea libre de origen para poder tener froyo,o si podra ser con alguna compañia.si es asi,con que compañia puede ser?con cualquiera?muchas gracias.un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Con cualquiera. Rooteas y le puedes poner la ROM libre que quieras.
Eso sí, que la ROM sea libre no significa que el teléfono también.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que quieres decir con lo de que,que la rom sea libre no significa que el telefono tambien?
yo lo que tenia pensado es comprarlo y liberarlo aqui,en htcmania.valdria asi?muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
que quieres decir con lo de que,que la rom sea libre no significa que el telefono tambien?
yo lo que tenia pensado es comprarlo y liberarlo aqui,en htcmania.valdria asi?muchas gracias.
Sí, no es ningún problema.
De todas formas estoy dando por sentado que te refieres a rootearla y ponerle una ROM Froyo cocinada, puesto que la original no ha salido y no se sabe cuando saldrá.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
homer74 homer74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo entiendo que pregunta , que si se lo compra libre podrá actualizar a froyo cuando Htc decidida actualizar a esta versión. Y de la otra forma si es con una compañia de telefonos , aparte tendra que esperar a que esta también actualice su versión a froyo.......
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas que nada es que los desire libres de origen son mas caros que los que vienen de otras compañias.la verdad es que se me hace bastante caro gastarme 300 euros en un telefono sabiendo que la esperanza de vida que tiene es de poco mas de 2 años,y no estan los tiempos para tirar el dinero.si me lo compro,mas que nada es para cambiarme a una operadora como symio,pero lo de desembolsar 300 euros de vez,me cuesta bastante y no se hasta que punto merece la pena.que opinais vosotros?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

pues no es oblitorio como dice broquen
metete en el foro roms desire.. y alli mira esos de root..

Nebra. pues yo lo compre ace 1 semana y lo tengo root.. lo de la garantia es como si no existiera.. esque no te estropea nada.. si lo quieres llevarlo al sat. lo desrooteas es facil..y asi de facil yo lo tengo root 1 semana y me va de maravilla va mejor que el original jeje..

Espero averte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
¿Cuando lo rooteais y cambiais a otro ROM que pasa con los contactos, programas, accesos directos, widgets, citas del calendario...? (es que me gustaría probar ROMs, pero tengo todo tan colocadito (1700 contactos porque lo uso para trabajar), que me da pánico tocarla...) Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
mas que nada es que los desire libres de origen son mas caros que los que vienen de otras compañias.la verdad es que se me hace bastante caro gastarme 300 euros en un telefono sabiendo que la esperanza de vida que tiene es de poco mas de 2 años,y no estan los tiempos para tirar el dinero.si me lo compro,mas que nada es para cambiarme a una operadora como symio,pero lo de desembolsar 300 euros de vez,me cuesta bastante y no se hasta que punto merece la pena.que opinais vosotros?gracias.
Eso que es mas caro es relativo... si es cierto que lo pagas de golpe, tu eliges entre pagarlo a plazos a un operador, 15 voz+15 datos= 30€ mes + consumos, o como mi caso,
Libre, pago de un tiron y no estoy atado, actualmente no llego a 22 euros mes, consumos incluidos...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
hola a todos.estoy pensando en comprarme una desire de segunda mano,pero no se si es necesario que sea libre de origen para poder tener froyo,o si podra ser con alguna compañia.si es asi,con que compañia puede ser?con cualquiera?muchas gracias.un saludo.
Si el movil el libre de origen (no es lo mismo que liberado) la OTA te llegara cuando HTC la libere.
Si esta liberado, o bloqueado por una operadora, la OTA te lloegara cuando la libere la Operadora, mas tarde que HTC.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
yo sinceramente prefiero gastarme el dinero en un movil libre (de primeras porque lo necesito para estar con simyo) solo son ventajas, al menos desde mi punto de vista:

- Eliges la tarifa que tu quieres sin tener que depender de subvenciones ni ligaduras a contratos
-Las actualizaciones te llegarán antes que a cualquier movil capado por cualqueir operadora
-Son mas trasteables a la hora de meter firmwares/roms modificados/as
-Si lo quieres vender luego, los telefonos libres tienen muchas mas salidas y se puede vender mas caro

Lo malo? que sueltas una pasta de golpe, que como han dicho por arriba, lo amortizas a largo plazo (aunque suele ser menor que el tiempo de permanencia que te endosan con un movil subvencionado).

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Yo también soy de los de teléfonos libres, y además de todo lo comentado, que comparto, está que tienes el terminal cuando lo quieres.

Mi desire la compré online y en dos días la tenía en mi casa
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por setag83 Ver Mensaje
yo sinceramente prefiero gastarme el dinero en un movil libre (de primeras porque lo necesito para estar con simyo) solo son ventajas, al menos desde mi punto de vista:

- Eliges la tarifa que tu quieres sin tener que depender de subvenciones ni ligaduras a contratos
-Las actualizaciones te llegarán antes que a cualquier movil capado por cualqueir operadora
-Son mas trasteables a la hora de meter firmwares/roms modificados/as
-Si lo quieres vender luego, los telefonos libres tienen muchas mas salidas y se puede vender mas caro

Lo malo? que sueltas una pasta de golpe, que como han dicho por arriba, lo amortizas a largo plazo (aunque suele ser menor que el tiempo de permanencia que te endosan con un movil subvencionado).
+1, Yo nunca cogere un movil subvencionado, libres como siempre y sin ataduras
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo la desi ha sido mi primer movil libre...solo hay que echar números para darte cuenta de que en la mayoría de casos sale más barato así, además te desligas de problemas y mierdas con compañias etc...
Si es cierto que escuece el desembolso, pq se hace de golpe, pero creo que no me he equivocado, es la mejor opción, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues para dar un poco de color al asunto, yo voy a discrepar...
La opción de comprar el terminal libre depende del uso que le vayas a dar para ser mejor o peor. Me explico:
Si usas el Desire para lo que está pensado (llamadas, sms, correo, internet, multimedia online, facebook, etc.) compensa sobradamente tener una tarifa de datos.
Si realizas llamadas todos los días, en distintos horarios y a varios operadores y teléfonos fijos, compensa tener una tarifa plana de voz.
En mi caso tengo una tarifa de Orange que se llama Delfin42 (42€+IVA) que me proporciona 600 minutos al mes en llamadas (300 a móviles + 300 a fijos) sin establecimiento de llamadas ni nada raro, además de 500mb para navegar. Aparte de esta tarifa, también pago 6€ al mes, que es lo que me cuesta un bono de 75 sms.
Conclusión: Pago unos 50€ al mes. Pero los pago por comodidad más que por otra cosa. Es decir, llamo, navego y envío sms con total tranquilidad sabiendo que a final de mes no me va a venir una "sorpresa" de más de 100€ como me ha venido alguna vez.
Ya sé que muchos de vosotros hacéis un consumo menor y no os compensa, pero a mí no me gusta tener que mirar a qué horas llamo. No me gusta tener que tirar siempre de wifi y no me gusta tener que estar pendiente de si "ahora 3g", "ahora llamo a un fijo, voy a llamar desde el curro o desde casa", etc.
Además de todo esto, cuando ha pasado un año o año y medio renuevo el terminal consiguiendo un precio ridículo además de descuentos en mis facturas durante todo un año (ahora mismo pago 34€/mes por todo lo que he dicho, porque tengo un descuento activo del 30% de cuando cambié al Desire).
Cuando se me acabe, ya veré qué hago

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Cada caso es único, eso está claro. Yo tengo tarifa de datos 7€/300mb, y llamadas a 5cent min cualquier hora y cualquier operador. A mi me interesa más así. Una tarifa plana se me queda grande pq no soy de gastar 1000 min/ mes en llamadas ni cosas así.
Hasta hace un año estaba en VF, solo llamadas (sin t plana, no se q tarifa tenía) y venía pagando en torno a los 30€ mes. Ahora en Pepephone llamo lo mismo, el que más me ha llegado fueron 20€ y hay meses que no he llegado a 10 Y llamo lo mismo o más que antes con VF. Además no tengo permanencias ni mierdas, que he salio muy escarmentao de eso... para mi es mejor, pero como digo cada uno tiene que mirar su caso particular y hacer números.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bueno, pues para dar un poco de color al asunto, yo voy a discrepar...
La opción de comprar el terminal libre depende del uso que le vayas a dar para ser mejor o peor. Me explico:
Si usas el Desire para lo que está pensado (llamadas, sms, correo, internet, multimedia online, facebook, etc.) compensa sobradamente tener una tarifa de datos.
Si realizas llamadas todos los días, en distintos horarios y a varios operadores y teléfonos fijos, compensa tener una tarifa plana de voz.
En mi caso tengo una tarifa de Orange que se llama Delfin42 (42€+IVA) que me proporciona 600 minutos al mes en llamadas (300 a móviles + 300 a fijos) sin establecimiento de llamadas ni nada raro, además de 500mb para navegar. Aparte de esta tarifa, también pago 6€ al mes, que es lo que me cuesta un bono de 75 sms.
Conclusión: Pago unos 50€ al mes. Pero los pago por comodidad más que por otra cosa. Es decir, llamo, navego y envío sms con total tranquilidad sabiendo que a final de mes no me va a venir una "sorpresa" de más de 100€ como me ha venido alguna vez.
Ya sé que muchos de vosotros hacéis un consumo menor y no os compensa, pero a mí no me gusta tener que mirar a qué horas llamo. No me gusta tener que tirar siempre de wifi y no me gusta tener que estar pendiente de si "ahora 3g", "ahora llamo a un fijo, voy a llamar desde el curro o desde casa", etc.
Además de todo esto, cuando ha pasado un año o año y medio renuevo el terminal consiguiendo un precio ridículo además de descuentos en mis facturas durante todo un año (ahora mismo pago 34€/mes por todo lo que he dicho, porque tengo un descuento activo del 30% de cuando cambié al Desire).
Cuando se me acabe, ya veré qué hago
me uno a ti..... ademas de que sirve las actualizaciones oficiales antes si las tenemos antes en HTCmania y en X...???? jajajajaj

Última edición por alejon1974 Día 29/07/10 a las 18:42:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /