Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 05:28:05
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Me recomendais el Xiaomi mi max?

Buenas,

Viendo los fallos que parece tener el móvil que acabo de comprar estoy pensado en devolverlo y comprarme un mi max. Que tal es en general? Por lo que he visto las opiniones son muy buenas.

Que tal con las actualizaciones? Vienen por OTA? Sería mi primer xiaomi. Se le podría poner android puro?.

Me interesa el 4G/128.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Buenas,

Viendo los fallos que parece tener el móvil que acabo de comprar estoy pensado en devolverlo y comprarme un mi max. Que tal es en general? Por lo que he visto las opiniones son muy buenas.

Que tal con las actualizaciones? Vienen por OTA? Sería mi primer xiaomi. Se le podría poner android puro?.

Me interesa el 4G/128.
A ver antes de nada has de ser consciente de que son 6,44" pulgadas, que es casi una tablet, si lo llevas en el bolsillo parece que vayas empalmado. Si eres consciente de eso, pillatelo, va de maravilla, el rendimiento de la bateria es una pasada, y el lag inexistente.

Respecto a lo de las OTA, las versiones oficiales creo recordar que si que tienen, mientras que otras como la EU tienes que instalar manualmente por zip, que tampoco cuesta mucho, y lo de android puro supongo que si podras ponerle alguna rom con android puro, pero sinceramente le quita todo el encanto al movil que es MIUI.

Eso si para roms oficiales ningun problema, pero para el resto o cualquier zip que quieras flashear tendras que desbloquear el bootloader, no es muy cumplicado pero te tienen que dar permiso y puede tardar de 2 a 10 dias.

Aun asi te animo a que lo pilles, yo quede encantado con el
Viejo 05/01/17, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Otro más y vengo de un note 7. Lo cogí solo para esperar al note 8 y creo q por ahora aguantaré un tiempo en xiaomi. En resumen,estoy muy contento con el cacharro y con sus dimensiones . Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 05/01/17, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo pase de un Nexus 5 al Max y ya no bajo de las 6 ".
Sobre las OTA, s si no quieres complicaciones busca que venga con la rom global estable

Viejo 05/01/17, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
recomendadisimo no, lo siguiente... tanto que ya no bajaría de las 6 pulgadas en futuros móviles, es un ladrillazo todo sea dicho y mas si le pones una funda anticaidas de las tochas, que convierten al móvil en un arma arrojadiza, pero ahora veo los móviles de 5' y 5.5' y me parecen tamagochis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias. Eso de la version internacional no lo tengo claro, quiero comprar este en principio: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ml#prettyPhoto

Global MIUI (Multi-language y Play store) Supongo que será esta la internacional?.

El tamaño no es problema, tengo una mano grande y me interesa precisamente por el tamaño de su pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
En un principio versión internacional solo en el mi Max de 3/32gb, y te digo que no todos, solo los que especifican ser versión internacional con rom global.
Ahora sí, los demás mi Max, no hay problema que no sea versión internacional, solo que te deberían traer la rom global oficial y no una china multilenguaje. La rom global oficial es actualizable vía ota, tiene multilenguaje y puede ser estable o developer. También puedes meterle tu la rom si te viene un refrito chino, pero siempre respetando tooodos los pasos y si tienes dudas preguntando, que se te puede gripar en algún punto y quedándote un ladrillako tremendo.
El enlace que has puesto no dice nada de actualizable, a saber si será una rom echa por ellos...

Última edición por JThor Día 06/01/17 a las 17:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Ok, gracias. Eso de la version internacional no lo tengo claro, quiero comprar este en principio: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ml#prettyPhoto

Global MIUI (Multi-language y Play store) Supongo que será esta la internacional?.

El tamaño no es problema, tengo una mano grande y me interesa precisamente por el tamaño de su pantalla.
Por ese precio, pásate por la conjunta que además de que el compañero está muy pendiente, te ofrecen SAT en España.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Por ese precio, pásate por la conjunta que además de que el compañero está muy pendiente, te ofrecen SAT en España.
Es este el de la conjunta no? Con código se queda igual que el del link que he puesto:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-rom-8434.html

Pero este es version internacional? Según veo solo tiene "Language: English and Chinese".

Alguien sabe de algún sitio que vendan el 4/128 en gris o plata con versión internacional y actualizable por OTA?. Dentro de ese rango de precio claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Yo lo he comprado ahí y tiene la estable
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Yo lo he comprado ahí y tiene la estable
El 4/128? Pero es actualizable por OTA y viene en idioma español o solo ingles y chino?.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Buenas,

Me interesa el 4G/128.
Recomendadisimo. Las ota salen frecuentemente. Si tu movil lleva una rom que no es actualizable es culpa de la tienda k lo vende. Con un programita miflash y con un rato libre le metes la oficial global y punto
Es un avion para lo k vale. Contento en todo menos con la camarak es buena pero acostumbrado a iphones pues se acaba notando. Por 165 euros el de 3 ram 32gb ya es demasiado lo que trae
Y lo de android puro si puedes meterselo pero con twrp. Hay muchas rom. Cm14. 1 lineage os y resurrection remix k yo conozca pero pierdes en camara sobre todo en video

Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
El 4/128? Pero es actualizable por OTA y viene en idioma español o solo ingles y chino?.
En castellano, o lo que quieras. Voy a cambiar la ROM, pero, que yo sepa, al ser estable, que lo es, debe actualizarse por OTA, y que me rectifiquen las personas que entienden si no es así.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
cyro cyro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

. Yo compre ese mismo el de 4/128 g ,21 días desde la compra a la llegada a casa,el móvil es una pasada una máquina de batería y de lo grande venía de un redmi hongmi de 5,5 pulgadas y me he acostumbrado a las 6,4 en seguida haces buena compra,ha la room es la global oficial .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyro Ver Mensaje
. Yo compre ese mismo el de 4/128 g ,21 días desde la compra a la llegada a casa,el móvil es una pasada una máquina de batería y de lo grande venía de un redmi hongmi de 5,5 pulgadas y me he acostumbrado a las 6,4 en seguida haces buena compra,ha la room es la global oficial .
Pero lo compraste en la tienda que pongo en el link?.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
cyro cyro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Pero lo compraste en la tienda que pongo en el link?.
si ese mismo en alegrecompra y en 21 días en casa sin aduanas ni nada estoy encantado con el teléfono además lo puedes pagar con PayPal como hice yo eso te da una seguridad extra,yo lo compre ahí y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cyro Ver Mensaje
si ese mismo en alegrecompra y en 21 días en casa sin aduanas ni nada estoy encantado con el teléfono además lo puedes pagar con PayPal como hice yo eso te da una seguridad extra,yo lo compre ahí y todo correcto
Si gracias, al final lo he comprado ahí, ademas en color gris que no encontraba por ningún sitio en stock. Ahora a esperar.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Absolutamente recomendable. Lo tengo desde el 22 de Diciembre más o menos y ningún fallo. Repito, ningún bug o algo así. Lo de la batería es cojonudo y lo utilizo para leer, etc. Superrecomendable
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
jpelaez201 jpelaez201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, xiaomi mi max
Tu operador: Orange
100%
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
mmm876 mmm876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si, es una maravilla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 21:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /