|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con rom global.
buenas. Tengo un problema bastante grave con una instalación de ROM global a partir del recovery... He segudio este tutorial: http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel
Y a partir del punto 3.4 Reinicia y entra en Recovery, haga clic en Montar, cambia de Disable MTP a Enable MTP, y cambia a Disabled MTP otra vez, el ordenador identificará el móvil y notificará la instalación del drive MTP. ( Si tu ordenador no tiene el drive MTP, lo instala por Google) Tengo problemas para instalar los driver MTP, el ordenador me detecta el teléfono pero aveces da un error como si se desconectara y creo que los drivers que he dicho no se instalan. Cuando consigo copiar la ROM global oficial de Miui la forma que se copia es algo rara, pone 21 minutos, en 15-20 segundos se copia pero luego a media barra hace como que se ha terminado y se copia. Cuando voy y le doy a instalar la rom me da un fallo y no consigo instalarla. Ahora mismo creo que mi móvil está muerto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el PC debe de correr windows en 64bit. Yo tengo Windows 10 y para mi ha sido un quebradero de cabeza instalarle los drivers a mi Mi5s (Qualcomm) aunque con Mediatek no debería de ser tan lioso ni acarrear problemas.
Puedes probar con otro ordenador??
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final lo he solucionado más fácil de lo que creía. Dejé el móvil encendiéndose y tardó bastante pero al final lo hizo. Se me inicio de fabrica y entonces descargue la ROM oficial de desarrollo global y desde el recovery entrando desde la aplicación updater, he podido actualizar.
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||