|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es mi modelo
Tengo un REDMI NOTE 3 PRO, y compre una funda y muy bien.
Le he comprado a mi madre el REDMI NOTE 3, y pense que erán igual, pero mi funda no vale. De hecho es un poco mas largo Si voy a información del teléfono, en el de mi madre sale esto: REDMI NOTE 3 (comprado en pccomponentes) VERSIÓN MIUI: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.5.0(MHRMIDG) CPU: Hexa-core MAx1.8Ghz RAM: 3,00GB Memoria Interna: 32GB Versión de la bande base: .TA.2.1.c8-00006-8976_GEN_PACK-1 Y el mio REDMI NOTE 3 PRO (comprado en Amazon) VERSIÓN MIUI: MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) CPU: Máximo Seis-Núcleos1.8Ghz RAM: 3,00GB Memoria Interna: 32GB Versión de la bande base: -8976_GEN_PACK-1.74446.1.75478.1 Mi duda es, cuando pido fundas pone que son compatibles con ambos teléfonos, y cuando voy a las caracteristicas, pone que mide igual no se si es que será algo de versión internacional o algo de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo o Kate son las variantes, Kenzo es la china, Kate es la especial...
Usa la app Aida64 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ya lo he hecho y he descubierto que el de mi madre es Xiaomi Redmi Note 3 pro Special Edition (yo habia comprado el xiaomi Redmi 3, sin el pro , pero bueno, me daba igual uno que otro).De nuevo gracias por que me has resuelto la duda, aunque ahora no encuentro fundas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ya lo he hecho y he descubierto que el de mi madre es Xiaomi Redmi Note 3 pro Special Edition (yo habia comprado el xiaomi Redmi 3, sin el pro
, pero bueno, me daba igual uno que otro).De nuevo gracias por que me has resuelto la duda, aunque ahora no encuentro fundas ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||